Eva González, en una imagen de archivo de 'TVE'

El gesto de Eva González con Cayetano que confirma como terminan 2020

El matrimonio de la presentadora y el diestro ha sufrido algún que otro revés en los últimos meses

Eva González no ha pasado un buen año. Desde que saliese a la luz a finales de 2019 una supuesta infidelidad de su marido, Cayetano Rivera, la presentadora ha sufrido mucho. Ahora ambos se han dejado ver juntos acudiendo hasta un despacho de abogados del que han salido con semblante serio.

Desde que Karelys Rodríguez apareció en su vida, Eva González ha tenido que lidiar con la supuesta infidelidad de su marido y la joven abogada. Pero no sólo eso, también le ha tocado acallar los rumores a través de su actitud. Y es que es de sobras conocido que ni la modelo ni el torero son muy de airear sus temas personales, aunque la publicación de unas imágenes del diestro con Rodríguez pusiesen en tela de juicio la situación del matrimonio Rivera-González.

¿Cómo está la pareja ahora?

Ahora que han pasado los meses, parece que las declaraciones de Karelys Rodríguez sobre su relación con Cayetano Rivera no han pasado factura a la pareja. Y es que Eva González se ha convertido en el mejor apoyo de su marido en los últimos meses. Su lucha contra Isabel Pantoja para intentar recuperar los objetos personales que su padre, Paquirri, les dejó en herencia a él y a sus hermanos, Fran y Kiko Rivera, hace más de 30 años continúa.

A pesar de su ajetreada agenda y de lo especial de estas atípicas fechas navideñas, Cayetano Rivera y Eva González han sido vistos yendo al despacho de Joaquín Moeckel, el mediático abogado de los hermanos Rivera.

Cogidos de la mano, como señal de unidad ante la adversidad, Eva González y el diestro salían este lunes del despacho del letrado en Sevilla, luciendo ambos rostros muy serios. Tan discreto como siempre, el torero no quiso dar detalles de su reunión con el abogado. 

Su mejor apoyo

Lo cierto es que la presentadora no suelta a su marido de la mano en estos momentos tan complicados y es su gran apoyo durante esta batalla que tanto él como su hermano Fran mantienen contra la tonadillera desde que falleció su padre. Tanto es así que la pareja se ha mudado hace unos meses a Sevilla, donde han trasladado su nidito de amor junto al pequeño Cayetano, que en marzo cumplirá tres años. Allí han decidido reordenar sus vidas, superar la tormenta de Karelys Rodríguez y hacer frente al caso de Isabel Pantoja, un tema que en los últimos meses ha cobrado cierta notoriedad.

Aunque su abogado Joaquín Moeckel lo ha negado en más de una ocasión, lo cierto es que todo apunta a que éste tendría en su poder varias pruebas que demostrarían que la tonadillera tiene en su poder los trajes y enseres de Paquirri en Cantora. Por este motivo, ya advirtió que en el caso de no recibir noticias de la artista de ‘Marinero de luces’ se emprendería una demanda civil contra ella en enero para enfrentarse en los tribunales y conseguir de esta forma que los hijos del diestro fallecido puedan recuperar por fin lo que les pertenece.

Más juntos que nunca

Ahora que la situación con Isabel Pantoja está complicada, Kiko Rivera también se ha sumado a sus hermanos y quiere recuperar lo que es suyo. Y es que se siente engañado por su madre y ni siquiera se han felicitado las fiestas navideñas este año. Al contrario de lo que ha ocurrido con sus hermanos por parte de padre. Con Cayetano y Fran se reunió el día de Navidad para comer en un restaurante junto a sus respectivas parejas, Irene Rosales, Eva González y Lourdes Montes, y sus descendientes.