Carla Barber en el photocall de la película de estreno 'Venganza bajo cero' en Madrid el lunes 15 de julio de 2019

Conoce todo de Carla Barber, novia de Diego Matamoros: Médico estética y modelo

Te contamos todo lo que no sabías de Carla Barber: Que fue modelo, su paso por 'Supervivientes', el romance con Álvaro Morata y más cosas

Carla Barber  es una de esas personas que se ha mantenido durante años en la esfera mediática española por distintos motivos y sin tener tampoco un gran protagonismo. Desde ser Miss España  hasta abrir sus propias clínicas de estética, pasando también por ir a ‘Supervivientes’ o tener parejas famosas.

Todo ello la ha mantenido en los últimos años presente en la prensa. Aunque tampoco es uno de esos personajes con una gran fama. 

De hecho, probablemente sean muchos los españoles que no hayan oído hablar nunca de ella.

Entonces, ¿quién es Carla Barber? Actualmente está más de actualidad por haber sido la pareja de Diego Matamoros.   Sin embargo, se hizo conocida hace años. 

Carla García Barber  ─ese es su nombre real─ es una médico y modelo de 31 años de edad. Actualmente, tiene tres clínicas estéticas bajo su nombre en toda España. Es especialista en medicina estética y antienvejecimiento. 

Hace años fue también modelo, con varios títulos de Miss, como Miss Las Palmas 2010. Sin duda el título más importante con el que se hizo Carla Barber fue con el de Miss España en 2015, fue el momento en el que se hizo más conocida.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Carla Barber y Diego Matamoros, pareja sorpresa de 2020

Cómo ya hemos comentado, actualmente la modelo está más presente en los medios de comunicación por su relación con el hijo de Kiko Matamoros

Diego Matamoros y Carla Barber  comenzaron su historia de amor en verano de este 2020. La fecha exacta no se conoce, pero ellos mismos confirmaron su relación con una foto en instagram en junio.

Desde entonces ya se les ha podido ver juntos en varias ocasiones y no han dejado de mostrar y compartir su amor en redes sociales.

Parece, además, que la relación con su suegro sería bastante buena. Kiko Matamoros ya ha pasado por la clínica de Carla Barber para hacerse algunos retoques. Aunque, justo por ello, acabó sufriendo algunas burlas en redes por el resultado que había obtenido.

Ha dado tiempo también para que haya habido rumores de ruptura. Fueron desmentidos por ellos al publicar en el mes de enero fotografías de ambos de lo más enamorados. Sin embargo, ahora el tiempo ha acabado dando la razón a esos rumores.

Al parecer, la relación entre los dos podría haber llegado a su fin. Durante los primeros meses del 2021 varias informaciones han apuntado hacia ello. El propio Kiko Matamoros llegó a confirmar que la pareja ya no vivía junta.

Las parejas anteriores que se le conocen

Antes de iniciar su relación con Diego Matamoros, Carla Barber  ya había tenido alguna que otra relación conocida. Una de ellas con el futbolista Álvaro Morata y otra, esta más corta, con el también médico Camilo Esquivel.

Carla Barber y Álvaro Morata

Fue cuando los dos eran todavía muy jóvenes, de hecho, su relación se inició en 2013. Ella tenía 23 años y él 21. Fue justo cuando Barber ejercía de modelo y se encontraba, de pleno, en el mundo de las ‘Misses’.

Sin embargo, el amor no les duró más de dos años. En 2015 dieron por finalizada la relación y pareció que no de forma muy amistosa.

Exmujer del doctor Camilo Esquivel

Entre la relación con el futbolista y el comienzo de su romance con Diego Matamoros, a Carla Barber se le conoce otra pareja.

La médica y modelo estuvo 'casada' ─ella misma ha asegurado que no fue una boda oficial─ con un doctor de nacionalidad colombiana, Camilo Esquivel. Él también es especialista en medicina estética como ella. 

Se dieron el sí quiero en septiembre de 2018, después de haberse comprometido en marzo de 2017. 

La cosa no fue bien, y sólo ocho meses después de casarse, la relación se terminó, fue en mayo de 2019.

Carla Barber y su paso por ‘Supervivientes’ en 2016

Justo al año siguiente de dejar su relación con Morata y convertirse en Miss España, Carla Barber emprendió una gran aventura en su vida. Se unió a los famosos que iban a formar parte de la edición de ‘Supervivientes’ de 2016.

Comenzó siendo una de las más desconocidas de ese programa, sin embargo, se fue ganando el cariño y reconocimiento de la audiencia. Consiguió una muy buena relación con la mayoría de compañeros y siempre daba el máximo cuando había que competir.

De hecho, consiguió toda una hazaña en el programa. Fue la concursante de toda la historia que más pronto consiguió hacer fuego, solo tres días después de llegar a la isla.

Su camino allí terminó, sin embargo, tras ser nominada en la gala 10 y perder el duelo contra la mediática Yola Berrocal.

Dr. Carla Barber, sus clínicas estéticas

Tras pasar por ‘Supervivientes’, la actual pareja de Diego Matamoros pudo cumplir por fin su sueño, se animó a abrir su propia clínica estética. 

Hay que recordar que  Carla Barber ha estudiado medicina en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Tiene un máster en medicina estética en la Universidad de Alcalá.

En el año 2017 abrió la primera de sus clínicas, llamada Dr. Carla Barber, en Madrid. Solo un año más tarde optó por abrir otro centro igual también en Las Palmas. 

A día de hoy son un total de tres las clínicas de lujo con su nombre. Se ha añadido a la lista una última en la Comunidad Valenciana.

Así pues, se trata ya de una médico con una amplia y larga carrera profesional. Por ello, muchos se pregunta, ¿cuánto cobra Carla Barber? Se puede deducir que su sueldo debe de ser bastante elevado.

Durante su primer año abierta, la clínica Dr. Carla Barber obtuvo unos ingresos de más de 2,6 millones de euros, según una información de ‘Jaleos’ de 2018.

Carla Barber en Instagram

Como la mayoría de famosas jóvenes, Carla Barber tiene cuenta en Instagram. Comparte en su perfil todo tipo de imágenes de su día a día, gracias a las que se muestra bastante más cercana con sus seguidores.

Muchas de estas fotografías son de ella junto a su chico, Diego Matamoros. Allí han compartido su amor con todo el que quiera ver sus imágenes.