Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco, con camisa de lunares y gafas blancas

Ana Rosa Quintana abre el curso con una nueva bronca con Rocío Carrasco

Ana Rosa contará en su programa con una persona que le plantará cara a la hija de la Jurado

Ana Rosa volvió este lunes a su programa después de unas semanas de vacaciones. Lo hace con las pilas cargadas y con el objetivo de repetir los magníficos resultados de la pasada temporada.

Está considerada una de las reinas de la mañana, y eso ha sido posible gracias al apoyo de la audiencia. Comienza un nuevo curso televisivo en donde la epidemia, la actualidad política y los realities ocuparán un lugar relevante.

La crónica social tendrá un hueco importante en el espacio de Ana Rosa Quintana. Esta sección seguirá comandada por Joaquín Prat, que se ocupará de comentar todo las novedades que deparen los rostros conocidos. 

Es uno de los bloques con más seguimiento por parte de los espectadores. De una manera sosegada y respetuosa tratan de abordar los últimos movimientos de los famosos.

Uno de los temas que tendrán que abordar durante las próximas semanas será el documental de Rocío Carrasco. Está previsto que en muy poco tiempo se estrena la segunda temporada. En ella desvelará algunos secretos de su familia y la relación que mantenía su madre con Ortega Cano y sus hermanos.

Precisamente, el tratamiento de la docuserie de la hija de la Jurado provocó algún enfrentamiento entre los colaboradores de Ana Rosa con los de Sálvame. Nunca se llegaron a curar aquellas heridas, y posiblemente nadie se olvide de las cicatrices provocadas.

Durante el verano se llegó a rumorear la posible incorporación de Olga Moreno al equipo de tertulianos del programa de las mañanas. La esposa de Antonio David ha querido retrasar su incorporación al mundo de la televisión, aunque no se descarta que se sume en un tiempo.

Ana Rosa Quintana parece dispuesta a plantarle cara a Rocío Carrasco. Para ello contará una temporada más con la presencia en plató de Rocío Flores. La joven se mantendrá como colaboradora, tal y como han confirmado en la cadena.

Saben que supone un atractivo para el espacio contar con la hija de Antonio David y de Carrasco. Entre otras cosas porque tendrá la posibilidad de contestarle a su madre.

La mesa del corazón se compondrá de Lequio, Beatriz Cortázar, Antonio Rossi, Paloma Barrientos, Cristina Tárrega y un amplio número de tertulianos. También estarán Isa Pantoja, Miguel Ángel Nicolás, Bibiana Fernández o Marisa Martín Blázquez.

Ana Rosa confía en su equipo habitual de tertulianos

Ana Rosa es consciente de que lo que funciona no debe tocarse. De ahí que opte por mantener a la mayoría de colaboradores que tan buenos resultados le han dado.

En cualquier caso, la presencia de nuevo de Rocío Flores en el programa de las mañanas ha provocado bastante revuelo. En su día recordó que solo acudiría para comentar aspectos vinculados con Supervivientes. Además coincidía justo con la emisión de la docuserie de su madre.

En aquel espacio ella y su hermano adquirieron un papel relevante que no pasaría desapercibido para nadie. Sin embargo, Flores evitaba pronunciarse sobre ello. Cumplía así la condición que había impuesto en su contrato.

Le tocó defender a la pareja de su padre, Olga Moreno, durante su participación en el reality de supervivencias. Ahora ha llegado el momento de que dé un paso al frente. En los próximos capítulos del documental se desvelarán nuevos secretos de su familia y posiblemente no queden en buen lugar algunos seres queridos.

Entre ellos el padre de su tía Gloria Camila o parte de la familia Mohedano.

En cualquier caso, Ana Rosa sabe que puede explotar mucho más la figura de la colaboradora. Será un aliciente más para analizar dichas intervenciones de Carrasco. Queda por ver si defenderá o criticará a su madre.