Montaje con los presentadores de televisión de Telecinco Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

Estalla la guerra en Telecinco: Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana, enfrentados

El testimonio de Rocío Carrasco ha revolucionado los programas más importantes de la televisión

El huracán Carrasco puede con todo. La hija de la Jurado ha revolucionado la prensa del corazón, y está dispuesta a todo para hacer justicia. No solo ha sido víctima de su exmarido, también de todos los periodistas que le han dado voz.  

La protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' ha llegado a Telecinco para quedarse, y algunos tertulianos de la cadena ya han empezado a temblar. Uno de los grandes perjudicados ha sido Alessandro Lequio que, al grito de «perro no come perro», ha agachado la cabeza para siempre.  

Lo que nadie podía imaginar es que los presentadores también entrasen en la guerra. El último en tomar posiciones ha sido Jorge Javier Vázquez, quien se ha enfrentado a la mismísima Ana Rosa Quintana. La periodista se ha convertido en el gran apoyo de Rocío Flores, y el catalán no consiente dicho atrevimiento.  

Antonio Canales ha reconocido que mintió al decir que no conocía a Fidel Albiac. Su testimonio es muy importante, porque dejaba en muy mal lugar a Rociíto. «Corroboro todo lo que dice. Está contando la verdad», comento el bailarín en 'Sábado Deluxe'. El problema es que, la nueva versión, deja en muy mal a Olga Moreno. Así que, los defensores de Antonio David, han armado un gran revuelo.  

Ana Rosa Quintana se ha sumado a este movimiento, y sus palabras han sentado bastante mal a Belén Esteban. «Me ha llamado mucho la atención algo que ha dicho. Ya sabéis que yo he trabajado muchísimos años con ella, la quiero y le tengo mucho cariño. Pero, ha dicho una cosa que no me ha gustado, algo así como: Canales a quién quiere contentar, ¿a Olga, a la Palapa o la gente de La Fábrica de la Tele? Pues oye, yo que soy de La Fábrica de la Tele, me ha sentado mal», comenta la princesa del pueblo.  

Jorge Javier Vázquez considera que, la reina de las mañanas, está empeñada en defender a Rocío Flores. Pues, desde que trabaja con ella, le ha cogido un cariño enorme. No permite que nadie le haga daño. Aunque, para ello, tenga que arremeter contra sus propios compañeros.  

El líder de 'Sálvame' tiene un gran respeto hacia la presentadora. Formó parte de su equipo durante mucho tiempo. E incluso, mantienen una relación personal. Pero, todo esto ha pasado a un segundo plano cuando ha escuchado el reproche de Belén Esteban. «¿Ana Rosa ha pronunciado La Fábrica de la Tele?», repitió en dos ocasiones. «Entonces, esto ya es la guerra ¡Qué fuerte!», declaró entre risas.  

«Les da rabia no haber contado esta historia» 

Telecinco parece estar dividido en dos grupos: la mañana y la tarde. Los primeros cuestionan el testimonio de Rocío Carrasco siempre que tienen ocasión. Y, los segundos, se dedican a destrozar a todos los detractores del polémico documental. Carlota Corredera los ha definido como «negacionistas».  

La presentadora gallega considera injusto el comportamiento de alguno de sus compañeros. «Hay comunicadores importantísimos de esta casa parece, que les da rabia no haber contado ellos esta historia», comentó visiblemente molesta.  

El público empezó a especular. Todo el mundo quiere saber a quién se estaba refiriendo Carlota. Las redes sociales comenzaron a hacer apuestas, y muchos señalaban a la misma víctima: Ana Rosa Quintana. Parece que su programa se ha convertido en el gran enemigo de 'Sálvame'. E incluso, los tertulianos de ambos espacios están enfrentados.  

Por primera vez en mucho tiempo, Jorge Javier Vázquez se ha unido a su sustituta para luchar por un objetivo común. Cabe recordar que, entre ellos, existe cierta rivalidad. Pero, van a hacer todo lo que sea necesario para que nadie ponga en duda el testimonio de Rociíto.  

'Contar la verdad para seguir viva' está llegando a su fin. No sería de extrañar que, su protagonista, accediera a dar otra entrevista en directo. Quizá, sea la oportunidad perfecta para que Ana Rosa Quintana se reconcilie con todos sus enemigos. ¿Accedería la periodista a participar en este espacio?