Vista general del plató de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez en primer plano

'Jorge Javier Vázquez debería irse ya de Telecinco tras lo visto ayer en el plató'

Lo que el presentador hizo en 'Supervivientes' ofendió a muchos espectadores

Anoche se emitió una nueva gala de 'Supervivientes' y la misma nos dejó momentos muy interesantes protagonizados por los concursantes. Nos estamos refiriendo a la primera expulsión de la edición, que supuso la marcha de Antonio Canales, o al conflicto entre Olga Moreno y Tom Brusse. Eso sin olvidar que Palito fue enviada a Playa Destierro junto a Lola.

Sin embargo, el instante que dio y está dando más que hablar fue uno protagonizado por el presentador (Jorge Javier Vázquez). En concreto, sucedió en la despedida de la gala y es que optó por 'hacer un calvo' ante la perplejidad de presentes y espectadores.

Una acción esa que ha causado un gran malestar en parte de la audiencia, que incluso está pidiendo en redes su despido.

El origen 'del calvo'

Durante los últimos días, Antonio Canales dio a conocer que tenía un problema. En concreto, que se le habían roto los calzoncillos y necesitaba unos nuevos porque así no podía estar.

El programa preguntó al público si estaba de acuerdo en darle a ese concursante ropa interior y la respuesta fue afirmativa. De ahí que anoche se le hiciera entrega de un nuevo calzoncillo.

El bailaor recibió encantado el regalo. Tan contento estaba por ello que no dudó en cambiárselo en directo y ante la audiencia. De ahí que los espectadores le vieran claramente el trasero. Una situación que provocó el sonrojo de su compañera en Playa Destierro (Lola), que intentó taparlo. Y todo mientras Jorge Javier no podía evitar reírse a carcajadas ante la situación.

Vázquez imita al concursante

En la recta final de la gala, la presentadora desde Honduras, Lara Álvarez, le hizo una petición sorprendente a Jorge Javier: «Que me hagas 'un Canales', por favor, para despedirnos».

Ante esas palabras, aquel respondió: «¿Qué es 'un Canales'?...¡Ah! ¿Qué te enseñe el culo?». Acto seguido añadió: «Yo no tengo ningún problema. Si queréis lo hago».

Tanto es así que no se lo pensó dos veces y comenzó a bajarse el pantalón, mientras su compañera le animaba a ello: «Adelante, está toda España y todo el equipo pendiente».

De esta manera fue como Vázquez mostró su trasero a todos los espectadores. Y está tan encantado de ese que incluso se atrevió a subirse la camisa y la americana para que se le pudiera ver bien. Una acción esta que hizo que Lara expusiera entre risas: «¿En serio? ¡Qué despedida más bonita esta! Jorge, si es que te tengo que querer».

Unas palabras esas tras las que él arrancó a reír a carcajadas.

El enfado de parte de la audiencia

El gesto de Jorge Javier Vázquez de 'hacer un calvo' o 'un Canales' no ha gustado a parte de la audiencia de 'Supervivientes'. Tanto es así que desde entonces son muchos los comentarios de espectadores en contra de lo sucedido que han inundado y siguen inundando las redes sociales. Para algunos lo hecho por el presentador es una falta de respeto y de vergüenza, por lo que incluso algunos han pedido su despido.

Buena muestra de esas opiniones son comentarios tales como estos:

  • «Jorge Javier eres una mierda tan grande como una catedral».
  • «El culo de Torrebruno sobraba».
  • «Es un tipo penoso, se cree gracioso. Fue muy desagradable francamente».
  • «Jorge Javier Vázquez debería irse ya de Telecinco tras lo visto ayer en el plató».
  • «A Jorge Javier le tenía por una persona culta e ingeniosa, pero últimamente está muy 'cuñao' y muy cateto. Y ya el colmo de la decepción es ver que ha perdido hasta la originalidad. Ayer enseñó el culo y, además, cree que lo tiene bonito».
  • «Como no era bastante el culo de Canales, ahora también el de Jorge Javier».
  • «Me he ido vomitando viendo el culo foto de Jorge Javier Vázquez, cada vez más decadente. No hay derecho en maltratar así a la audiencia».

No obstante, no podemos negar que no todos los espectadores de 'Supervivientes' se enfadaron con el gesto del presentador. Así, hubo quienes se lo tomaron con humor y decidieron manifestarlo con mensajes en Twitter como estos:

  • «¡Qué descojone con Jorge y esa despedida! Jajajaja. Ya verás mañana los diarios carcas».
  • «He quedado muda...El culo de Jorge Javier Vázquez no está mal para la edad que tiene».