Collage de Rocío Carrasco y otros cuatro famosos que han intentado suicidarse

Golpe en directo a Rocío Carrasco en Telecinco: 'Es demasiado cruel'

No todos los rostros conocidos de 'Telecinco' apoyan a la hija de Rocío Jurado

Desde que se estrenó la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco el pasado mes de marzo, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, son muchos los rostros conocidos que se han posicionado al lado de la hija de ‘la más grande’. Sin embargo, también hay quienes defienden a capa y espada a la otra parte en la que se encuentran Antonio David Flores y sus hijos.

Alessandro Lequio es una de las voces más críticas en este tema. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha criticado mucho el papel de madre de Rocío Carrasco, por lo que la hija de ‘la más grande’ no dudó en arremeter contra él durante su entrevista en ‘Telecinco’ la pasada semana.

La hija de Rocío Jurado aseguró que el italiano era igual que Antonio David Flores y que por eso le defendía.

Al día siguiente, visiblemente molesto, Alessandro Lequio se defendió de las acusaciones vertidas por la mujer de Fidel Albiac alegando que él nunca había sido ni denunciado ni condenado por malos tratos.

No obstante, el italiano no fue del todo sincero en sus declaraciones. Hace más de dos décadas Lequio reconoció en el programa ‘Tómbola’ que había dado algún que otro «guantazo” a alguna mujer.

Además, su exmujer, Antonia Dell’Atte, le denunció en su momento por malos tratos, algo que el conde italiano parece haber olvidado por completo.

Su último dardo envenenado hacia Rocío Carrasco

Este jueves, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ habló junto a sus compañeros sobre el episodio más polémico contado por Rocío Carrasco, la pelea con su hija mayor. Sobre este tema, el italiano también tuvo algo que decirle a la madre de Rocío Flores.

«La manipulación de un padre o de una madre con su hijo en contra del otro progenitor… desgraciadamente es muy habitual», señalaba el colaborador italiano.

«Es una historia atroz, y que me creo prácticamente todas las barbaridades que ha contado», añadía el televisivo conde Lequio condenando la actitud de Rocío Flores hacia su madre.

«Lo que no me gusta es que analice todo ese sufrimiento haciéndole daño a su hija. Decir que su hija es víctima, que lo es, y luego echarle a los pies de los caballos. Si su hija es víctima, esta señalización es demasiado cruel», aseguraba Alessandro Lequio molesto una vez más con las declaraciones de Rocío Carrasco.

Por más que lo intente, el italiano no logra comprender por qué la hija de ‘la más grande’ ha puesto a su primogénita en el disparadero si su intención, según ella, era protegerla desde el primer momento de la opinión pública.

Además, Alessandro Lequio tampoco entiende por qué Rocío Carrasco asegura que todavía no está preparada para hablar con su hija, tras nueve largos años sin verse.

Por su parte, Joaquín Prat, que pensaba lo mismo que el italiano hasta hace unos días, confesaba en ‘El programa de Ana Rosa’ que había cambiado de opinión. Ahora el presentador de ‘Cuatro’ comprende perfectamente por qué la hija de Rocío Jurado no está preparada aún para hablar con su primogénita, algo que su compañero Alessandro Lequio no comparte.

El italiano tiene claro que el «abrazo de un hijo es la mejor medicina, también en el caso de Rocío Carrasco». Y es que él mejor que nadie sabe lo que es estar lejos de un hijo, ya que estuvo años distanciado de Clemente, fruto de su relación con Antonia Dell’Atte.

«Un padre tiene que arriesgarse pese a los consejos médicos», cree el colaborador, que confesaba que tiene «la paternidad tan arraigada» que no entiende que sea bueno para una persona no ver a su hijo.