Clemente Lequio posando

Clemente Lequio da un giro radical en su vida tras la pérdida de su hermano Álex

El hijo del Conde Lequio y Antonia Dell’Atte ha decidido cambiar de profesión

Sin duda, la muerte de Álex Lequio ha marcado un antes y un después para toda su familia. Hace poco más de medio año que el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón fallecía tras varios años de lucha contra el cáncer, dejando desolados a amigos y familiares, incluido al propio Clemente Lequio, su hermano por parte de padre.

A pesar de que el joven llevaba varios años residiendo en Miami, lo cierto es que ambos hermanos se llevaban a la perfección, llegando incluso a acercar posturas para que la relación entre sus respectivas madres fuese buena. Al contrario que Áless, Lequio prefirió vivir al margen de la prensa mediática y poco más se sabe de él que llegó a trabajar como camarero más de 50 horas semanas para sobrevivir en la ciudad estadounidense sin ayuda de sus padres.

Clemente cumple su sueño profesional

Sin embargo, parece que la muerte del hijo de Ana Obregón ha provocado que Clemente haya decidido cambiar de prioridades en su vida. El hijo mayor de Alessandro Lequio ha cumplido su sueño: debutar en el mundo de la música sacando su primer disco bajo el pseudónimo 'Draper Le Bond'. El disco en cuestión cuenta con 10 canciones compuestas por él y que, según él ha manifestado, «pondrá a bailar a todo el mundo».

Clemente Lequio está de lo más emocionado con este nuevo proyecto profesional, tanto que no ha dudado en compartir esta feliz noticia a través de sus redes sociales. Al parecer, y según el mismo ha declarado para la revista 'People', la idea surgió a raíz del confinamiento y de tener tanto tiempo para pensar y componer.

«Estando en casa, sin poder salir, la concentración para poder dedicarme a hacer música fue máxima. Fue en aquel momento decidí que era el momento de grabar un álbum desarrollando un estilo propio», confesaba el joven visiblemente emocionado por el lanzamiento.  Sin duda, el estreno de Clemente Lequio como cantante promete, ya que proviene de una familia de artistas. Cabe recordar que su madre Antonia Dell’Atte también llegó sacar un disco, aunque este no ha tenido demasiada relevancia en el panorama musical.

El pasado de Clemente como Dj

Pese a la ilusión que ha mostrado Clemente por sacar su primer disco, lo cierto es que no es el único contacto que el joven ha tenido con la música en los últimos años. Cabe recordar que el hermano de Áless Lequio ya había hecho sus pinitos en el mundo de la música como Dj, y lo cierto es que no le ha ido nada mal.

En 2013, en la ciudad de Berlín, Clemente se iniciaba en el mundo de la música formando un dúo junto a sus amigos Stephen Lieb, 'Cavaan'. «No soy uno de estos pseudo DJs como Paris Hilton (sólo para nombrar una persona y no nombrar los otros miles que hay, también en España como Kiko Rivera)», llegaba a decir en una entrevista para 'El País' dejando claro que no quería ser Dj por ser hijo de un famoso o famosa.

Unos pasos que también ha seguido su hermano, Áless Lequio, quién ni dudaba en hacer sus pinitos como MC lanzando indirectas a los periodistas. Como hermano mayor, Clemente no ha dudado en apoyarlo también en esta faceta: «Tiene una gran pasión y canta muy bien, aunque a él le encanta el hip hop, y a mí depende del tema».

Lo cierto, es que el italiano le gustaba tanto la música de su hermano que incluso llegó en bromear, en más de una ocasión, sobre la posibilidad de colaborar con él para crear un tema. Una idea que finalmente nunca se llegó a realizar y que nunca se podrá llevar a cabo.