Primer plano de Georgina Rodríguez

El vídeo viral de Cristiano y Georgina en la intimidad tras saltarse las restricciones

La pareja ha disfrutado de una velada romántica en una piscina termal

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez la han liado en redes sociales. La modelo española ha subido a su perfil de Instagram un romántico vídeo con su pareja disfrutando a la luz de la luna de las aguas termales de una gran piscina y rodeados de un bonito paisaje cubierto de nieve.

La influencer y el futbolista compartieron con sus millones de seguidores un pequeño fragmento de esta bonita velada donde han proclamado su amor a los cuatro vientos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, desatando su pasión a la luz de la luna

Los besos, las caricias, y los arrumacos son los protagonistas del vídeo publicado por Georgina Rodríguez, que sirve para poner de manifiesto la pasión y la química que hay entre ambos famosos después de tantos años como pareja.

Con el móvil fijo frente a ellos, la pareja sumergida en las aguas calientes de una enorme piscina termal convierte a sus seguidores en testigos de su amor y felicidad.

Además también pudimos ver a Cristiano Ronaldo, siempre preocupado por su físico y su estado de salud, hacer de las suyas. En mitad del vídeo, el futbolista sale de la piscina para realizar uno de esos choque de temperatura que el portugués pone en práctica habitualmente para mantenerse en forma.

En un instante del vídeo, podemos ver como el ex jugador del Real Madrid abandona la calidez de la piscina para salir y enterrar las piernas en la nieve durante unos segundos mientras su chica lo admira todavía sumergida en el agua. 

Polémica por el vídeo de Cristiano Ronaldo y Georgina en una piscina termal

Hasta aquí todo normal. Podemos decir que tan solo es un vídeo más de la pareja manifestando su amor y su buena relación, algo a lo que ya estamos completamente acostumbrados.

Sin ir más lejos, hace pocos días, Georgina Rodríguez estuvo de cumpleaños y compartió con sus seguidores una fotografía de ese bonito momento rodeada de su chico y sus cuatro hijos.

Además, Cristiano Ronaldo también utilizó su cuenta de Instagram para felicitar el aniversario a la mujer de su vida y madre de sus hijos.

«Felicidades ao amor da minha vida», escribió el portugués recibiendo la contestación inmediata de la modelo a través de Instagram. «Gracias por tanto. Te adoro», le escribió Georgina Rodríguez.

Sin embargo, esta última publicación de Georgina Rodríguez ha hecho saltar las alarmas por el lugar donde fue grabado el vídeo.

¿Incumplieron Georgina y Cristiano Ronaldo las restricciones sanitarias?

Aunque en la publicación la modelo señala que se encuentran en Turín, dentro de la ciudad donde residen tras el fichaje del futbolista por la Juventus, algunos medios de comunicación han señalado que la ubicación de dicha piscina sería otra.

Según ha revelado 'Divinity', las autoridades italianas estarían investigando si Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían saltado las normas impuestas para frenar el coronavirus al desplazarse fuera de la región de Piamonte, cuya capital es Turín.

Esta información apunta a que la pareja se habría desplazado a Courmayeur, en Valle de Aosta, una región limítrofe con Piamonte para disfrutar de la nieve. 

De ser así, la pareja habría incumplido las restricciones perimetrales que impiden moverse de la región de residencia sin tener motivos laborales o de salud.

En este caso, estaríamos ante un comportamiento muy irresponsable de la pareja ante la pandemia del coronavirus que está dejando centenares de fallecidos y contagiados en todo el mundo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez poseen una gran influencia en redes sociales con 258 y 23 millones de seguidores, respectivamente, por lo que es de esperar que sirvan para dar ejemplo a los ciudadanos con comportamientos responsables en esta situación de crisis sanitaria mundial.