Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

La emotiva felicitación de Kiko Rivera a horas de volver al 'Deluxe'

El DJ vuelve a Telecinco para revelar más detalles de su guerra contra Isabel Pantoja

A pocas horas de volver a sentarse en un plató de Telecinco, Kiko Rivera ha publicado una emotiva felicitación de cumpleaños en su cuenta de Instagram. El dj no es ajeno a toda la polémica que le rodea en plena guerra abierta con su madre, Isabel Pantoja,  sobre quién ha destapado infinidad de secretos y comportamientos poco éticos en la gestión de la herencia de Paquirri.

Sin embargo, Kiko Rivera ha manifestado su intención de continuar con su vida normal y eso conlleva celebrar momentos en familia que quizás se vean empañados por el conflicto. Es el caso del tercer aniversario de la hija del dj, Carlota, a quién su padre ha dedicado un emotivo mensaje de felicitación en redes sociales.

El emotivo mensaje en Instagram de Kiko Rivera a su hija Carlota

Hoy se cumplen 3 años de la llegada al mundo de Carlota, la segunda hija en común de Kiko Rivera e Irene Rosales. La pequeña llegó al mundo en un momento especialmente dedicado para el dj, que estaba atravesando un momento muy complicado debido a la adicción a las drogas que él mismo ha confesado en varias ocasiones. Por esta razón, Kiko Rivera ha publicado un emotivo mensaje en redes sociales para agradecer a su hija haber llegado en el momento más oportuno para cambiar su vida.

«Y todavía recuerdo cuando vi tu carita, llegaste en mal momento, en el peor de mi vida. Te convertiste en mi sueño en apenas unos días, no quiero despertar, tú me diste la vida. Gracias por ser «mi pedacito de cielo». Gracias por ser lo que más quiero. Gracias por ser la que salvó mi alma. Gracias por ser la alegría de mi casa….», ha publicado el dj.

Con estas bonitas palabras, Kiko Rivera ha dejado claro que Carlota le ha salvado la vida y que siente afortunado de haberle dado la vida. «Felicidades cariño mío, hoy cumples 3 años y yo no puedo ser más afortunado de tenerte como hija. Te quiero te quiero te quiero te quierooooo», ha concluido el dj en una publicación donde ha rescatado algunas fotografías de la pequeña, que no sabemos si este año recibirá la felicitación de su abuela debido al conflicto que la enfrenta a su padre.

El conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera que salpica a toda la familia

Todo lo revelado durante el especial de Telecinco 'Cantora: la herencia envenenada' ha desencadenado una guerra abierta y sin precedentes entre madre e hijo. Un conflicto que, además, ha salpicado a gran parte de su entorno más cercano, entre ellos a la pequeña Carlota, que lleva un tiempo distanciada de su abuela.

El conflicto entre el dj y su madre ha implicado de lleno a la familia Rivera, que ha salido en manada a defender a Kiko por su valentía de denunciar públicamente a su madre. Desde los hermanos mayores del dj, Cayetano y Francisco Rivera, hasta su tía Teresa Rivera y su primo José Antonio Canales mostraron su apoyo al joven. Pero también ha salpicado a los miembros de la familia Pantoja.

Entre ellos encontramos a la defensora más férrea de la tonadillera: Anabel Pantoja, que ha sido acusada de mover los hijos en Cantora y estar al tanto de la decisión de su tía de esconder los bienes de Paquirri para no devolvérselo a los hijos mayores del diestro: Cayetano y Francisco Rivera.

También se ha metido en el conflicto Agustín Pantoja, que está a un paso de denunciar a su sobrino por las acusaciones que ha vertido sobre él. De hecho, en los últimos días hemos podido saber que el tío del dj ya tiene el beneplácito de la tonadillera para emprender acciones legales contra su sobrino. Con toda seguridad este será uno de los temas que abordará el dj en su entrevista de mañana en 'Domingo Deluxe', donde también podría destapar alguna otra bomba sobre su madre.