Rocío Carrasco hablando por teléfono fuera de plató

'Llámame': Rocío Carrasco tiene una nueva aliada en su batalla

Antonia Dell'Atte tiende la mano a la hija de Rocío Jurado

Antonia Dell’Atte sacó a la luz, tras la emisión del último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la sentencia en la que la justicia verificó que Alessandro Lequio la maltrató. Dicha denuncia del año 1991 fue retirada por la italiana, como así ha asegurado, para proteger al hijo que tuvo con el colaborador de televisión, el joven Clemente Lequio. El asunto de los malos tratos que ha sacado a la palestra Antonia Dell'Atte surgió tras la frase pronunciada por Rocío Carrasco«perro no come perro», donde la hija de 'la más grande' se refería a Alessandro Lequio, dejando caer que es similar a Antonio David. Lequio se ha erigido en su gran defensor en televisión.

Las declaraciones de Rocío han hecho saltar como un resorte a la italiana, que ha destapado el maltrato que sufrió por parte de su ex a principios de los 90: «He protegido a mi hijo de un padre que nunca ha estado. Yo no entiendo cómo habiendo pruebas tan evidentes me habéis llamado mentirosa y loca por haber dicho la verdad», ha asegurado ante las cámaras de ‘Sálvame’. «Me querían ver muerta. Pero yo he resucitado», ha afirmado.

«Lo peor de todo, los cómplices del maltratador»

«La verdad es una y absoluta, o uno miente o el otro dice la verdad. Yo siempre he dicho la verdad. Me he quitado de en medio para proteger a mi hijo y mi hijo no tiene trauma, sabe perdonar», ha confesado Antonia al reportero de 'Sálvame' Omar Suárez, en relación a su hijo Clemente, que estuvo 20 años sin hablarse con su padre, Alessandro Lequio. «Lo peor de todo, los cómplices. Los cómplices del maltratador», ha sentenciado, en clara alusión a los programas que han dado cabida a su exmarido.

Antonia considera que si Antonio David ha sido cesado de Mediaset, la cadena tendría que actuar del mismo modo contra su exmarido. Como publicamos a continuación, Antonia no se ha quedado callada y ha criticado duramente a María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana y María Patiño desde su cuenta de Instagram. Antes de finalizar la entrevista con el reportero de 'Sálvame', la italiana ha querido enviar un sobrecogedor mensaje a Rocío Carrasco: «Si quieres algún consejo para que los jueces te crean, llámame», ha dicho.

Antonia Dell'Atte ataca a varias estrellas de Telecinco

Antes de hablar con 'Sálvame' en pleno centro de Barcelona, Antonia Dell’Atte ha cargado en Instagram contra varias estrellas de 'Telecinco': «Un maltratador no estará en mi programa, dijo. Lo has tenido a tu lado, pese a llegar una comunicación del abogado donde él admitía delante de los jueces que me había maltratado. Has encubierto la verdad», ha arremetido contra María Teresa Campos.

La ex de Alessandro Lequio no ha dejado títere con cabeza en su vídeo de Instagram y en este caso, Ana Rosa Quintana también ha salido malparada por la italiana. Antonia, que trabajó en su día con ella en 'Antena 3' contra la violencia de género, asegura que «me utilizaste, estás sentada al lado de un maltratador que me ha maltratado», ha dicho.

María Patiño ha sido otra periodista que no ha obrado bien según Antonia Dell'Atte. «Aunque habéis tenido la sentencia, me habéis llamado mentirosa. Toda la prensa misógina que atacáis a las mujeres habéis mentido, me habéis llamado mentirosa y loca», ha sentenciado. Asimismo, la italiana ha cargado contra Mediaset: «Él está todavía en televisión, calladitos están más guapos los maltratadores y los machistas. Hay padres fantásticos a los que no le dais voz. Tenéis que cambiar la plantilla de colaboradores que viven en la Edad Media y que atacan a las mujeres», ha finalizado su vídeo-denuncia.