Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Inesperada rajada en directo de Rocío Flores en Telecinco

La joven ha vuelto a sentarse en un plató, en concreto en el de 'Supervivientes'

Los últimos días Rocío Flores ha estado 'desaparecida' de la televisión. Así, tras la entrevista que concedió su madre (Rocío Carrasco) en directo, decidió no acudir a los platós. De ahí que se rumoreara que podía estar pasándolo muy mal tras desvelarse la paliza que le dio hace años a su progenitora.

Sin embargo, ayer regresó a las galas de 'Supervivientes', concretamente a la de 'Tierra de nadie'. Y allí se mostró feliz y resuelta.

Es más, estaba tan aguerrida que no dudó en defender 'a capa y espada' a Olga Moreno. Eso sin pasar por alto que también optó por realizar una rajada sobre Marta López. Una concursante esta que ha hablado bien de su padre (Antonio David) y que se ha convertido en el paño de lágrimas de aquella.

Rocío Flores vuelve para defender a Olga

De manera inesperada, Rocío acudió al plató de 'Supervivientes' después de unos días ausente en televisión. Se mostró firme y contundente, sobre todo, para defender a la mujer de su padre.

Así, después de que esa junto a Marta y a Gianmarco ganaran la prueba de recompensa, decidió tomar la palabra. Y lo hizo para, con una amplia sonrisa, destacar el papel en el juego de su 'madrastra': «Estoy supercontenta y superfeliz porque la verdad es que tenía el corazón en vilo, pero lo han luchado hasta el final y muy feliz por ellos».

A eso añadió: «Es cosa de todo el equipo, pero Olga ha marcado la diferencia porque ha metido la pelota».

El origen de la rajada

A lo largo de la gala se emitieron varias imágenes donde se vio a Marta López y a Olga Moreno arremetiendo contra sus compañeros. Es más, incluso intentando hacer un 'plan' para distanciar a Melyssa y a Tom. De ahí que las dos hablaran a este mal de aquella a sus espaldas.

Asimismo se vio cómo las dos amigas de la isla se enfrentaban luego a Melyssa. Y es que la joven, a la que le llegó que la critican por detrás, quiso dejar las cosas claras cara a cara. Al intentar hacerlo, se topó con una Olga y una Marta muy 'chulas'. Así, cuando Pinto expuso lo que le había contado Tom al respecto, Moreno le contestó con un: «Si te crees eso, cómprate un helado».

A partir de ahí la situación se fue volviendo más tensa. Tanto es así que Melyssa fue muy clara con Marta y le echó en cara que fuera diciendo que tendrá algo con Gianmarco: «Tú estás esparciendo dudas».

Ante eso López explotó, ante el pasotismo de Olga, y le dijo a aquella: «Ya está bien de victimizarse, joder. Eres perfecta, eres preciosa, lo haces todo fenomenal, vas a ganar. Jo, tía, chachi, ¡cómo mola todo!...No flipes».

Rocío Flores y su inesperado ataque

Lo ocurrido llevó a que los colaboradores de la gala arremetieran directamente contra Marta y Olga. Este fue el caso de Oriana que dijo: «¡Qué asco me da esta situación!».

A eso Carolina Sobe añadió que «Marta está metiendo mierda».

Ante los vídeos emitidos, el presentador (Carlos Sobera) quiso saber qué le parecía a Rocío lo que habían hecho Olga y Marta malmetiendo a Tom contra Melyssa.

La respuesta de la joven fue arremeter directamente contra López y exculpar a la esposa de su padre: «Ha sido, sobre todo, Marta. Si Marta está hablando con Tom y tienen a Melyssa a pocos metros, ¿por qué no lo hablan? Es una manera de meter caca. No entiendo».

Las reacciones del público a la rajada de Flores

Las palabras de Rocío Flores ensalzando en todo momento a Olga y haciendo responsable a Marta de todo molestaron enormemente a gran parte de la audiencia. Tanto es así que los espectadores llenaron las redes de mensajes contra aquella, tales como estos:

  • «Anda que Rocío Flores echando la culpa a Marta de la falsedad y cinismo de Olga diciendo que la está arrastrando. No, guapa, Olga es igual o peor que Marta».
  • «Las películas que se monta Rocío Flores no son normales. Esta tía vive en un universo paralelo».
  • «Y ahora Rocío Flores hablando de meter mierda, siendo hija de Antonio David, que lleva veinte años metiendo mierda. Y Olga hace exactamente lo mismo 24/7 en la isla».