Rocío Flores llora

El documental pasa factura a Rocío Flores y se rompe en plena calle

La joven está completamente desolada por la situación que está viviendo

El documental de Rocío Carrasco ha supuesto un antes y un después para todos aquellos que están implicados en él, pero, sin lugar a dudas, una de las personas que ha salido más afectadas ha sido Rocío Flores.

La joven lleva toda su vida posicionada en el medio de la batalla de sus padres, pero nunca lo había hecho de una forma tan mediática.

A pesar de que hasta el momento había logrado sobrellevar bien todo este asunto, la primogénita de Antonio David Flores no ha podido aguantar durante más tiempo la máscara que llevaba puesta y ha demostrado que todo lo que está sucediendo la está superando, como ha captado la revista Lecturas en su portada: Rocío Flores llorando en plena calle.

Rocío Flores está totalmente desolada  

Rocío Carrasco contó hace unas semanas la desagradable situación que vivió con Rocío Flores, el motivo por el que llevan casi una década sin dirigirse la palabra.

El 27 de julio de 2012 tras una fuerte discusión, la primogénita de Antonio David Flores mantuvo una fuerte discusión con su progenitora que derivó en una agresión. Tras atacar a su madre, la joven salió corriendo y la dejó allí tirada. Aquel fue el detonante para que madre e hija terminaran de romper la escasa relación que mantenían.

A pesar de haberlo contado hace unos días, Rocío Carrasco se ha reunido con los responsables que llevan a cabo su documental y ha eliminado más de 11 minutos del próximo episodio para que no salgan a la luz algunos de los detalles más duros de la supuesta paliza que le propinó Rocío Flores. 

La colaboradora ha tomado esta decisión con el único objetivo de no hacerle más daño del que ya le ha hecho a su primogénita, pero ya es tarde para eso.

La exsuperviviente está completamente desolada por todo lo que está viviendo. Así lo demuestran sus ojeras, su mirada taciturna y su silencio.

Rocío Flores ha sido capturada por los fotógrafos de la revista 'Semana' con el rostro cabizbajo y una actitud que demuestra que todo lo que ha estado y está viviendo desde que vio la luz el documental de su madre está siendo un golpe muy duro para ella. La vida de la joven se ha puesto del revés en tan solo unas semanas y ella ha visto que no puede hacer nada para remediar la situación. 

La primogénita de Antonio David Flores no es la única que está viviendo este mal trago desde la primera grada, su hermano, David, también lo está pasando muy mal y se ha visto superado por la situación. «No pueden más». 

Antonio David Flores sale en defensa de su hija

La narración de Rociíto sobre aquel 12 de julio del 2012 ha supuesto que las críticas contra la exsuperviviente hayan incrementado notablemente.

Algo que ha molestado mucho a Antonio David Flores, que no ha dudado en salir en la defensa de su primogénita. «Lo que me provoca todo esto es mucha tristeza», ha asegurado el malagueño a las puertas del juzgado al que ha acudido para declarar como demandante contra la hija de Rocío Jurado. «Que sea la propia madre de mis hijos, mi exmujer, la que le haga daño a mi hija de esa manera tan cruel». 

«Debería hacerlo conmigo y dejar a su hija a un lado, y hacerme a mí todo el daño que quisiera hacerme. No creo que sea justo que su madre tenga que señalar a su hija de por vida». 

Antonio David Flores ha destacado que su única intención es proteger a Rocío Flores y, por ese motivo, y pese a los consejos de su abogado sobre no hacer declaraciones, no ha dudado ni un segundo en salir a defender a su primogénita siempre que ha podido.