Rocío Carrasco y Antonio David en Marbella, 9 de junio de 1999

'Antonio David daría lo que fuera por volver con Rocío Carrasco'

Belén Rodríguez ha explicado cuál ha sido el objetivo del malagueño

Belén Rodríguez es una de las grandes amigas de Rocío Carrasco y como tal siempre ha estado a su lado. Dejó 'Sálvame' porque no se veía capaz de hacerle frente a algunos asuntos, pero ahora ha querido volver a formar parte de los medios de comunicación para salir a defender a Rociíto de todas las críticas. 

La periodista y el exguardia civil han sido los protagonistas de varias batallas mediáticas y ella se ha convertido en su voz más crítica, algo que se ha intensificado tras el estreno del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Desde que se estrenó el reportaje no ha dejado de criticar a Antonio David Flores, tanto es así que Rocío Flores pidió su despido como condición para participar en el debate de 'Supervivientes'.

Ahora la colaboradora le ha abierto las puertas de su casa a Jorge Javier Vázquez y ha concedido una entrevista por primera vez en exclusiva para la revista 'Lecturas' donde ha contado los detalles desconocidos de la relación entre Rociíto y Antonio David Flores.

El objetivo de Antonio David Flores

Ha sido en este medio de comunicación donde ha confesado que el único deseo que tiene el malagueño es regresar junto a la hija de Rocío Jurado y que empezó una relación con ella con un lamentable objetivo que ha conseguido alcanzar. 

«Creo que se acercó a Rocío para tener hijos con ella y vivir de ellos», ha dicho la periodista. «Puso una denuncia falsa en la que acusaba a Rocío de maltratar a su hija y llamo a la prensa para que fotografiaran a la madre de sus hijos esposada. Para mí es imposible que quiera a sus hijos, no los quiere».

Belén Rodríguez no se ha callado nada y ha revelado en la entrevista con total sinceridad todo lo que piensa sobre Antonio David Flores. Así, la periodista ha asegurado que el exguardia civil está tan «obsesionado» con Rocío Carrasco que «daría lo que sea por volver con ella» y de esta forma «seguir teniendo el control sobre ella y seguir machacándola».

Para darle veracidad a sus palabras, la colaboradora ha utilizado la participación del malagueño en 'Gran Hermano Vip'. «¡Pero si en la curva de la vida que hizo en 'GH Vip' el tema fue Rocío Carrasco y su mujer, Olga, y su hija prácticamente no salían!». 

«No creo que haya solución»

Belén Rodríguez ha explicado que tiene «una sensación agridulce» con este asunto porque es un tema que ha vivido en primera persona y ha destacado que no entiende el motivo por el que se está criticando a Rocío Carrasco si la hija de Rocío Jurado está demostrando sus palabras con pruebas.

«¿Por qué se cuestionan matices que no se cuestionarían contra mujer maltratada?», ha preguntado. «Su testimonio está documentado y es incuestionable». 

La periodista también ha confesado que tenía la esperanza de que con el documental Rocío Flores hiciera una gran y profunda reflexión sobre las duras revelaciones de su madre y que cambiara su visión de las cosas.

Sin embargo, ha comprobado por la conducta de la joven que no ha sido así. «No le ha conmovido su testimonio. No se ha planteado nada. Si lo hubiera hecho no hablaría así de su padre y de su madre», ha asegurado Belén Rodríguez.

Por este motivo, cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si cree que habrá reconciliación entre Rocío Carrasco y su primogénita ha sido muy clara al dar una respuesta negativa. «No creo que haya solución», ha señalado. «Lo que sí me quedó claro en el documental es que Rocío daba por perdidos a sus hijos».