Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

María Patiño podría perder su trabajo en 'Sálvame' por lo que acaba de hacer en Twitter

La colaboradora ha marcado favorito a un tweet que carga contra una de sus compañeras y amiga y también contra el programa para el que trabaja

No estamos mintiendo cuando decimos que las redes sociales las carga el diablo y, sino que se lo digan a la presentadora y colaboradora de  Telecinco, María Patiño. La tertuliana de  'Sálvame' y presentadora titular de  'Socialité' acaba de sentenciar su futuro en la cadena por algo que ha hecho a través de su cuenta de Twitter y que mínimo, le podría costar una buena reprimenda por parte de sus jefes. Por todos es sabido que Patiño le gusta navegar por la red e intercambiar comentarios y opiniones con sus seguidores. Incluso, hay muchas personas que consideran que es mucho más clara y directa a través de las redes que no en los platós de televisión.

Y vaya si lo es, hace unos minutos un usuario compartía en Twitter un error de la colaboradora y que le será complicado poder defender ante su programa y sus compañeros de trabajo. María Patiño ha decidido dar me gusta a un tweet un tanto dañino y que pone en jaque a una de las personas que en principio más quiere, si más no del panorama televisivo. En concreto, ha dado me gusta a un mensaje en el que se recogían dos portadas de revistas en las que Belén Esteban contaba primero que su exmarido, Jesulín de Ubrique le había pegado y luego, una segunda portada en la que se desdecía de esas declaraciones y pedía perdón por el revuelo causado.

Seguidamente, la persona que ha recuperado estas portadas pedía a la colaboradora y a 'Sálvame' que dejasen de frivolizar sobre los malos tratos en televisión. Un mensaje que por lo visto ha calado en María Patiño y que sin pensárselo, ha decidido dar un me gusta y que ha sido visto por uno de sus seguidores que no ha dudado en mostrarlo al resto de usuarios. Lo cierto es que al no ser un retweet este mensaje no ha sido visto por tanta gente, pero solamente basta con buscar en los mensajes favoritos de Patiño y se podrá ver como hace unas horas le daba un corazón a esta publicación y que atacaba directamente a una de las colaboradoras estrella del programa para el que trabaja.

Sin embargo, lo más fuerte no acaba aquí y esta publicación y que seguramente mañana también saldrá en 'Sálvame', guardaba una segunda bomba contra Telecinco y que se le puede girar a Patiño en su contra.

Patiño apoya un posible cierre de 'Sálvame'

El mensaje de esta tal Ana, acababa deseando que se les acabase pronto el chollo al programa de las tardes y por ello, deseaba que el programa se clausurase cuanto antes. Es entonces cuando parece aún más extraño que Patiño desee el fin de un programa para el que trabaja y que seguramente, supone unos ingresos muy grandes para ella a fin de mes. Siendo justos, todo esto podría deberse a un despido por parte de la periodista, pero si es así, estaría bien que alguien de su entorno la avise del revuelo que ha causado en las redes sociales.

Hoy mismo, en 'Sálvame' se ha tratado otro asunto vinculado a las redes sociales y que ha salpicado directamente a otra de las colaboradoras habituales del programa de Jorge Javier Vázquez. Nos estamos refiriendo a  Lydia Lozano y a la cuenta de Twitter que lleva su nombre y que además se identifica como el perfil oficial de la tertuliana. Desde esta se han vertido insultos hacia varios compañeros del programa, pero Lydia asegura que ella no es la administradora de la cuenta y que por lo tanto, no se hace responsable de lo que allí se diga. Sin embargo, sí que admite que tiene una estrecha relación con las fans que gestionan este perfil, las mismas a las que les manda fotos en plató para que las publiquen y la ayuden a promocionar las marcas con las que acostumbra a trabajar.