Nagore Robles en un plató de Telecinco junto a Sandra Barneda

Telecinco podría haber despedido a su colaboradora estrella: Lleva semanas sin aparecer

Los espectadores ven muy raro que la colaboradora lleve tantas semanas sin aparecer en ningún programa

Llega un momento en el que los colaboradores de televisión pasan tantas horas en los platós que ya pasan a formar parte de la vida de los espectadores y cuando estos se ausentan durante un tiempo prolongado, los rumores sobre su despido empiezan a sonar con mucha fuerza. Esto sucede constantemente en el plató de 'Sálvame'  que cuando un colaborador lleva unos días sin aparecer los rumores sobre los despidos empiezan a circular y solamente se acaban resolviendo con la vuelta o no de los colaboradores a su puesto de trabajo.

Sin embargo, hoy hemos podido ver durante la emisión de  'Supervivientes: Tierra de nadie'  que los espectadores reclamaban la presencia de una de las colaboradoras más conocidas de Telecinco  y Cuatro  y que lleva ya varias semanas fuera de la pequeña pantalla. Nos estamos refiriendo a  Nagore Robles  y que desde que se dejó de emitir 'Mujeres y hombres y viceversa' en Cuatro, no se la ha vuelto ver por ningún otro programa de la cadena.

Su ausencia resulta especialmente sorprendente, pues en su caso, es habitual verla participando en los debates de 'Gran hermano', 'La isla de las tentaciones'  o  'Supervivientes', siendo siempre una de las tertulianas más reclamadas en este tipo de formatos. De hecho, desde que la joven concursase en 'Gran hermano 11', no ha hecho otra cosa que labrarse un futuro como comunicadora en los platós de Telecinco, logrando encadenar contratos como una de las comentaristas habituales de los programas más exitosos de Mediaset.

Los espectadores no dejan de escribir en las redes sociales sobre su repetía ausencia y que además, no se explica por su parte ni tampoco por parte de la cadena que no se pronuncia sobre el motivo que hace que la colaboradora ya no aparezca en ningún programa. En el caso de 'Supervivientes' se hace especialmente extraño, pues el programa cuenta con tres entregas semanales en horario de máxima audiencia y por este motivo, la cadena tiene la opción de poder contar con varios colaboradores para ocupar sus sofás, es por este motivo que aún sorprende más la ausencia de la novia de Sandra Barneda.

La despedida que nadie esperaba

El adiós de  'Mujeres y hombres y viceversa'  pilló a todo el mundo por sorpresa, incluso al equipo del programa y que vieron que en apenas cuatro días tenían que cerrar todas las tramas que tenían abiertas para celebrar un programa final de despedida y que serviría para decir adiós a uno de los formatos más longevos de la cadena. Nagore Robles fue una de las sorprendidas y el último día de programa se mostró muy triste y nostálgica por todo lo que había vivido.

Pues allí ha crecido como asesora del amor, colaboradora e incluso, como presentadora. Uno de sus grandes sueños y que logró en el momento en el que  Toñi Moreno tuvo que ausentarse para ser mama y a productora y la cadena le encomendaron esta importante tarea a Robles y que lo bordó, siendo aclamada por el gran público.

Si bien es cierto que no se sabe nada de Nagore en televisión, sí que es cierto que mañana mismo hay confirmada una acción con la colaboradora a través de la plataforma de vídeos bajo demanda, Mitele plus, en el que va a realizar una sesión de deporte acompañada de mil usuarios y que tienen contratada la modalidad de pago de videos de Mediaset.

Por el momento se desconoce si la joven tendrá nuevos proyectos en la cadena y si su ausencia se debe a unas vacaciones pactadas o si bien, las dos partes han decidido darse un tiempo. En la actualidad, Telecinco se encuentra preparando una nueva edición de 'La isla de las tentaciones' y también de otros 'realitys' como 'Gran Hermano'. Es por este motivo que quizás, la vuelta de Nagore está más cerca de lo que todos creemos.