Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores veta a Jorge Javier Vázquez en Supervivientes: «Lleva semanas evitándome»

La hija de Antonio David Flores acude al plató del 'reality' cada vez que no presenta Jorge Javier Vázquez

Los ánimos en la familia de  Antonio David Flores parece que no mejoran. Mientras que el ya ex colaborador de  'Sálvame'  sigue encerrado en su casa esperando que se acaben de emitir todos los episodios de la docu serie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', su hija Rocío Flores  sigue acudiendo a las instalaciones de Mediaset con la intención de defender a la mujer de su padre,  Olga Moreno y que se encuentra concursando en la nueva edición de  'Supervivientes'. Sin embargo, esto solamente sería una excusa y cada vez que pisa un plató deja ir un titular que luego se viraliza y continúa haciendo cada vez más grande la bola mediática.

Lo cierto es que la joven no dice que no a ningún programa e incluso ha aceptado colaborador varias veces por semana en  'El programa de AR', el espacio de Telecinco que dedica apenas diez minutos al día a hablar de la isla y el resto lo dedican a los temas del corazón. También se ha convertido en habitual verla en el plató de 'Supervivientes' pero atención, no como defensora de Olga, sino que lo hace como colaboradora y por lo tanto cobrando por todas y cada una de sus intervenciones.

Sin embargo, parece que hay un día marcado en el calendario y que no le gustaría para nada trabajar a Rocío Flores. La joven no tiene problema en ir a los debates de los martes y los domingos, pero no quiere oír ni hablar de la emisión de los jueves y que casualmente presenta Jorge Javier Vázquez, una de las voces más críticas con ella y con su padre. Hasta ahora solamente existían rumores que apuntaban a que quizás Rocío no quería coincidir con el presentador, pero hoy finalmente ha llegado la confirmación oficial.

Carlos Sobera ha acudido esta tarde al plató de 'Sálvame' para anunciar los contenidos de  'Supervivientes: Tierra de nadie' y como uno de los platos fuertes de la noche ha anunciado que estaría en plató Rocío Flores. Algo que no tendría más importancia si solamente fuera a hablar del 'reality' pero anunciándolo nos da las pistas de que quizás, van a intentar sacarle algún titular que otro sobre su familia.

Pero hoy Jorge Javier Vázquez no se ha podido aguantar más y ha dicho que no le parece casual que Rocío Flores acuda a los debates de los domingos y de los martes, pero nunca a las galas de los jueves y que es la que presenta ellos. Ante esto, Sobera se ha querido quedar al margen, pero Vázquez ha ido un poco más allá y ha dicho que quizás a la joven le da menos miedo ir el resto de días que coincidir con él.

De confirmarse este extremo, es sorprendente el poder que tiene Rocío Flores en Telecinco y que incluso, le daría el privilegio de decidir si trabaja con un presentador o con el otro, un elemento clave y fundamental para que los programas de la cadena funcionen a la perfección.

Podría no ser el único veto de Rocío

Parece que Rocío no tendría solo entre ceja y ceja a Jorge Javier Vázquez. Los espectadores aseguran que la hija de Antonio David también interferiría en los colaboradores que participan en los debates y entre sus líneas rojas también habría a una colaboradora en concreto y con la que no estaría dispuesta a coincidir jamás. Se trataría de Sofía Suescun y que cada vez que ha ido a los debates ha sido cuando Rocío no estaba presente.

Sin embargo, hay otras voces que aseguran que Suescun no participa en los debates por una decisión que nada tiene que ver con Rocío Flores y que respondería a una decisión interna de la productora y de la cadena que habría decidido que la presentadora de la tira diaria online, no puede perder su neutralidad cada vez que se sienta en un plató como comentarista.