Carlota Corredera se seca las lagrimas

Carlota Corredera recibe amenazas tras sus últimas palabras sobre Rocío Carrasco

La presentadora de 'Sálvame' se harta de los insultos y planta cara a sus 'haters'

La defensa a ultranza de Carlota Corredera hacia Rocío Carrasco le está comenzando a pasar factura a la presentadora de 'Sálvame'. El testimonio de la hija de 'la más grande' ha conmocionado a la viguesa y, desde que se emitió el primer episodio, se ha posicionado claramente a su lado y no ha dudado en sacar la cara por ella incluso aunque eso le haya supuesto algún que otro encontronazo con los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco.

Esta situación ha llevado a Carlota a bloquear los comentarios en sus desde sociales ante el gran número de mensajes que recibía con durísimas críticas hacia su persona y palabras de mal gusto. Ahora, la presentadora ha dado un golpe sobre la mesa y ha dicho 'basta' con una publicación para defenderse y denunciar el acoso que está recibiendo por defender a Rocío Carrasco.

El mensaje de Carlota Corredera

Un mes es el que lleva padeciendo Carlota Corredera el acoso y los insultos en las redes sociales por estar defendiendo a Rocío Carrasco. El relato de la hija de Rocío Jurado ha calado hondo en ella y le ha mostrado públicamente su apoyo incondicional. Una defensa férrea que ha situado a la gallega en el punto de mira de todos sus haters.

Harta de leer día sí y día también toda clase de improperios hacia su persona, Carlota ha decidido enfrentarse a todos aquellos que la critican con un mensaje contundente publicado en su cuenta de Instagram. Junto a una foto de Rocío Carrasco derrumbada durante la entrevista que tuvo lugar el pasado miércoles 21 de abril, la periodista explica cómo está viviendo este acoso en las redes sociales.

«Personas que no me siguen pero que aparecen en mi perfil para insultarme, amenazarme y desearme el peor de los males; personas que me seguían y que vomitan sus opiniones mientras se lamentan de lo mucho que les he decepcionado; mujeres que reparten y retiran carnés de buenas madres; mujeres que perpetúan el machismo» comienza diciendo Corredera.

«Personas que se indignan porque desactivo los comentarios de mis publicaciones porque así no pueden expulsar su bilis ni aliviar unos segundos sus miserables vidas, tengo un mensaje para tod@s vosotr@s: 'la tierra es redonda y Rocío Carrasco y Rocío Flores son dos víctimas'» finaliza la presentadora reiterando la frase que ya pronunció en directo y ante las cámaras.

La reacción de sus seguidores

El mensaje publicado por Carlota Corredera no ha tardado en llenarse de mensajes de sus seguidores. La publicación, que ya cuenta con más de 22.000 'me gusta', ha sido aplaudida por la inmensa mayoría de sus fans que alababan su valentía y le mostraban su apoyo ante los 'haters'. Aunque también hay quien ha seguido poniendo de manifiesto el hecho de que no se respeten todas las opiniones.

«Es tu opinión!! Y la respetamos!! Pero respeta tu también la opinión de tus colabores etc.... YO NO TE CREO», «Tu 'obsesión' te resta profesionalidad!!», «Tienes que aceptar críticas , por posicionarte tan radicalmente . Yo dejo de seguirte», «Tu opinión es respetable pero@tú no eres juez@te as convertido en verdugo para esa niña» son algunos de los seguidores que siguen criticando duramente a Carlota Corredera.

Quedan todavía por emitirse varios episodios del documental de Rocío Carrasco y el que tendrá lugar en la noche de hoy, miércoles 28 de abril, causará un gran revuelo. En el episodio siete, la hija de Rocío Jurado relatará la brutal agresión de la que fue víctima a manos de su propia hija, Rocío Flores. Aunque se rumorea que Rocío Carrasco pidió que no se emitieran ciertos momentos de su testimonio, lo que hoy verá la luz, no dejará indiferente a nadie.