Rocío Flores con su padre Antonio David Flores por la calle

Acoso en la calle a Antonio David y Rocío Flores: 'Maltratador'

Las calles de Málaga se han llenado de carteles increpando al ex de Rocío Carrasco

Hace muchos días que la docuserie de Rocío Carrasco se ha convertido en todo un fenómeno social y televisivo. Cada capítulo que se emite semanalmente es un triunfo de audiencia para Telecinco, pero que realmente está divida entre los que defienden a la hija de Rocío Jurado y los que no se creen su relato. 

Si bien es cierto que des de la propia cadena se ha creído ciegamente en lo explicado por Rocío y la mayoría de colaboradores la han defendido a capa y espada. Tanto es así, que algunos incluso le han pedido disculpas por haberse dejado engañar por Antonio David Flores, además de no haber sabido ver el infierno que estaba sufriendo. 

La reacción de Telecinco fue contundente nada más emitirse los primeros capítulos de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', pues decidió despedir al colaborador y no contar con él en ninguno de sus programas. Desde entonces, las redes también se han llegado de mensajes en contra del padre de Rocío y David Flores, aunque hasta ahora todo se había quedado en eso, en críticas de los internautas. 

Y es que este viernes, hay quien ha ido un paso más allá, tal y como han explicado esta mañana en 'El Programa de Ana Rosa'. Han relatado como tanto cerca de la casa de Antonio David en Málaga como de la casa de su hija, donde vive junto a su novio Manuel Bedmar, han aparecido unos carteles atacando al colaborador. Y es que en ellos se puede ver la cara de Antonio David Flores en blanco y negro y la palabra 'maltratador' en letras mayúsculas. 

Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con los carteles de maltratador de Antonio David
'El Programa de Ana Rosa' ha denunciado la aparición de los carteles | Mediaset

Pero claro que estos hayan aparecido cerca de sus casas no ha sido realmente lo más grave. Si hay algo que ha indignado a padre e hija es que también los hayan pegado en los alrededores del colegio de Lola, la hija de Antonio David y Olga Moreno de tan solo 9 años.  Por suerte, los han podido arrancar antes de que los viere la pequeña. 

Aunque es cierto que la respuesta de la propia Rocío Flores no se ha hecho esperar. Ha sido ella misma la que ha presentado una denuncia en comisaria, en su nombre y en el de su padre, tanto por atentar al «honor» y  por «prejuicio». 

Ana Rosa Quintana indignada con estos carteles 

La acción ha sido comentada en plató incluso por la propia Ana Rosa Quintana que ha mostrado su indignación por este acto de acoso. «Me parece terrible. Me pareció terrible. Tanto lo que le ocurrió a Rocío Carrasco en los juzgados como ahora esto», ha lamentado haciendo referencia a aquellos que esperaron a Rocío Carrasco a las afueras de los tribunales con carteles de 'Stop Feminazis'

No ha dudado en criticar abiertamente a aquellos que hacen este tipo de acciones a cualquiera de los dos. «Me recuerda cuando a la gente se sentaba delante de las guillotinas y se ponían a hacer punto mientras guillotinaban a otras personas. Estamos en un estado de derecho. Ni a Rocío Carrasco ni a Rocío Flores ni a Antonio David Flores ni a nadie. A nadie pueden hacerlo esto. Es terrible». 

Y la verdad es que los dos grandes protagonistas de esta historia han recibido ataques desde el inicio de la emisión de la docuserie. Primero se centraron en Antonio David, donde incluso políticos como la ministra de Igualda, Irene Montero, le acusaron de maltrato. Pero después, se ha ido haciendo cada vez más utilizada la etiqueta #Rocíoyonotecreo con comentarios en contra del relato de Rocío Carrasco.