Fotomontaje de Rocío Carrasco, Gloria Camila y José Fernando

Rocío Carrasco envía un mensaje a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando

Los hijos de la Jurado están más cerca que nunca de reconciliarse

Hace quince años, Rocío Carrasco les envió un mensaje a sus hermanos. «No les va a faltar de nada», aseguró después de ser nombrada heredera universal su madre. Muchos periodistas acusaron a la cantante de haber desfavorecido a sus hijos adoptivos. Pero, es cierto que, durante los primeros años, las necesidades de los niños quedaron completamente cubiertas.  

Gloria Camila ha sabido sacar partido a sus apellidos. La joven tiene por delante una prometedora carrera en el mundo de la interpretación, y ha participado en varios programas de Telecinco. Por el contrario, José Fernando sufre ciertas adicciones, y su futuro es bastante alarmante.  

Rociíto ha dejado de preocuparse por ellos. «Les quiero mucho», declara en su documental. Según ha contado, pudieron venir España gracias a ella. Tanto su madre, como Ortega Cano, tenían una edad avanzada, y la hija de la Más Grande tuvo que firmar para hacerse responsable de la estabilidad de sus hermanos.  

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, ha pensado que lo mejor era alejarse de toda su familia. Gloria y José Fernando tienen un vínculo muy estrecho con Antonio David Flores. Por ese motivo, la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' prefiere no tener contacto con ellos.  

El último capítulo de su documental ha arrojado algo de esperanza a este problema. Cuando el exmarido de Rocío desaparezca de las vidas del clan Mohedano, ella recuperará la relación con todo el que quiera solucionar las cuentas pendientes.  

La nieta de la Jurado lleva desde 2012 sin hablar con su madre. Los tertulianos de Telecinco aseguran que, existen pruebas suficientes, para responsabilizar a Antonio David de este drama. Durante todo este tiempo, Gloria Camila ha estado al lado de Rocío Flores. Tía y sobrina tienen un vínculo muy especial, y Carrasco está muy orgullosa de esta relación.  

«De pequeñas se llevaban muy bien. Me alegro qué hayan retomado la relación que queríamos que tuvieran», declara en el noveno capítulo de su polémica docuserie.  

La hija de la Jurado tenía un gran cariño a José Fernando 

Los detractores del huracán Carrasco aseguran que, la heredera universal de la Jurado, se distanció de todo el que pudiera causarle un perjuicio económico. Por ese motivo, después de vender las propiedades que su madre compartía con Ortega Cano, desapareció sin dar explicaciones.  

Gran parte del público ha sido muy duro con ella. Su hermano adoptivo estaba atravesando por un momento muy delicado, y Rociíto jamás le prestó su ayuda. Sin embargo, algunos periodistas aseguran que, en el pasado, ambos tenían una relación muy estrecha.  

Muchos medios de comunicación se han hecho eco de noticias falsas durante el silencio de Rocío. Uno de los rumores que han sonado con más fuerza, es que dio la espalda a Gloria Camila cuando más lo necesitaba. Pero, Kiko Jiménez, exnovio de la colombiana, asegura que la joven también ha tenido que ver en este distanciamiento.  

El tertuliano de 'Sálvame' ha desvelado un hecho que ha dejado al público sin aliento: la hija pequeña de Más Grande huyó de su hermana. Al parecer, se encontraron en un centro comercial, y la joven salió despavorida para evitar saludarle.  

Los últimos capítulos de 'Contar la verdad para seguir viva' están siendo una fuente de esperanza. Parece que Carrasco está dispuesta a enmendar sus errores. Todo hace pensar que la reconciliación está cada vez más cerca.  

Jorge Javier Vázquez y María Patiño llevan trabajando mucho tiempo en la prensa del corazón. Ambos manejan información privilegiada y, después de los últimos acontecimientos, aseguran que la hija del torero podría haber cambiado de opinión. ¿Se arrepentirá de haber estado al lado del verdugo de su hermana?