Fotomontaje de Ana Rosa Quintana y Rocío Flores

Destapan la mentira que Rocío Flores contó a Ana Rosa Quintana el miércoles

La joven ha vuelto a quedar en entredicho tras las pruebas mostradas por los espectadores

Rocío Flores había manifestado por sí misma y por boca de su padre (Antonio David) que no quería dedicarse a la televisión. Sin embargo, ha sido comenzar a emitirse la docuserie de su madre (Rocío Carrasco) y ha cambiado de opinión. Tanto es así que ahora trabaja como colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana y en algunas galas de 'Supervivientes'.

Cuando empezó en el espacio de la citada presentadora dijo que solo hablaría del reality, no de su progenitora. Sin embargo, poco tardó también en cambiar de opinión. Así, le ha mandado un mensaje a esa, luego la ha 'retado' y después ha contado algunas cosas de su familia.

Y precisamente relatando esas ha mentido. Sí, porque así lo han demostrado en redes sociales los espectadores del espacio matinal.

La mentira de Rocío Flores

En la mañana de este pasado miércoles, Rocío Flores acudió a 'El programa de AR' para comentar el paso de Olga Moreno, la mujer de su padre, por 'Supervivientes'.

La concursante había negado, como se había publicado, que los hijos de su marido la llamaran mamá. Y en esa misma línea incidió la colaboradora. Así, expuso: «La llamamos Oa, no por mí sino por mi hermano, que fue el que le puso eso».

Acto seguido añadió: «No la puedo llamar mamá, pero la puedo considerar como mi segunda madre. Y esto no quita que yo le quite el valor a mi madre ¿Me explico? Hay que saber diferenciar. Mi madre es mi madre y Olga es Olga».

Asimismo, dejó patente que el cariño a su madrastra es innegable: «Olga es alguien que lleva conmigo mucho tiempo y que forma parte de mi vida».

Las redes destapan que engaña a la audiencia

Rocío Flores, al igual que Moreno, fue muy clara exponiendo que jamás se refería a la mujer de su padre como mamá. Sin embargo, mintió a Ana Rosa Quintana, a los colaboradores del programa e incluso a los espectadores.

Y es que así se ha dado a conocer en redes sociales. En concreto, varios internautas son los que han dejado en evidencia a la joven. Lo han hecho mostrando tuits de ella tiempo atrás donde se refería a esa mujer como mamá.

Nos estamos refiriendo a mensajes escritos por Rocío como «Mi madre se llama Olga y está embarazada de 8 meses. Y no me llevo mal con ella». Eso sin olvidar otros que redactó y publicó como estos:

  • «Mis padres de concierto y yo aquí cuidando del enano».
  • «Mis padres son para mí Olga Moreno y David Flores».
  • «Como mi madre se ponga de parto esta noche, a mí me da algo».

Los internautas arremeten contra Rocío Flores

El que la hija de Rocío Carrasco haya querido engañar a la audiencia con esas declaraciones, ha molestado enormemente a esa. Tanto es así que las redes sociales se han llenado de mensajes criticándola abiertamente. De eso son buenos ejemplos los siguientes comentarios publicados en Twitter:

  • «Mentirosa. La consideras tu única madre, dicho por ti misma».
  • «Esa niña fue un horror. Lo malo es que ahora es un horror también».
  • «Una hija que reniega de su madre, la humilla, la desprestigia, la maltrata y la odia. Una adulta de 25 añazos que si quiere a papá no puede querer a mamá. Madurez total».

Igual que los internautas, también hay colaboradoras que han dejado en evidencia por esa mentira tanto a Olga Moreno como a Rocío Flores. Y esa ha sido Belén Rodríguez en una de las galas de 'Supervivientes'. En concreto, ha expuesto la existencia también de un vídeo del padre de la joven donde reconoce que esa sí la llama mamá.

Está claro: la hija y la mujer de Antonio David mienten y descaradamente. Se pensarán que la audiencia es fácil de engañar.