Iker Casillas con cara seria y poniéndose una mano en la cara

Iker Casillas habla tras destaparse que tenía una amante estando casado

«¿Quién ha sido? Madre mía. Es que esto lo sabe muy poca gente, ¿Quién ha podido ser? Que esto lo sabe muy poca gente: dos o tres personas», contesta la supuesta amante al ser preguntada

Una vez más el ex portero Iker Casillas vuelve a convertirse en el foco de toda la polémica, y es que, desde la separación con su ex novia, la periodista Sara Carbonero, los rumores de terceras personas durante y después de la relación, no han dejado de crecer y cada vez suenan más fuerte.

Esta vez y como no podía ser de otra manera, se vuelve a especular sobre sus supuestos vaivenes sentimentales. Tanto es así que el formato estrella de las tardes en Telecinco, ‘Sálvame’ ha destapado la identidad de Nadia Alexandrova, una joven búlgara de 29 años, que tal y como han apuntado algunos de los colaboradores del programa, esta misma habría mantenido una relación algo más estrecha que de solo amigos y habría mantenido algún que otro encuentro con el ex futbolista merengue. Esta vez, nuevamente se ha apuntado a que dichos encuentros se habrían producido mientras Iker todavía mantenía relación estable con Sara.

Sumado a lo anterior, el formato no ha querido perder la oportunidad y se ha puesto en contacto con la supuesta amante para conocer su versión de los hechos.  La joven trabaja en el sector de la automoción y sin negarlo, Nadia se ha mostrado de lo más impactada y algo descolocada al haber salido a la luz la famosa ‘relación’ con el conocido madrileño: «¿Quién ha sido? Madre mía. Es que esto lo sabe muy poca gente, ¿quién ha podido ser? Que esto lo sabe muy poca gente: dos o tres personas», explicaba con la voz entre cortada. Además, también ha asegurado que él como ella, llevaban dichos encuentros con «bastante discreción».

[predef]espaadiario-631[/predef]

Por otro lado, han asegurado que el «tonteo» de los dos comenzó hace algo más de dos años, momentos antes de que el ex portero del Real Madrid sufriera el infarto de miocardio y lo más importante es que todavía mantenía relación amorosa con Sara Carbonero. Así mismo y preguntada por los colaboradores del formato sobre la supuesta relación, Nadia contestaba que «Es muy difícil decirlo porque es una mezcla rara, con el tiempo coges cariño».

Son muchas las incógnitas que surgen, dudas y rumores de todo tipo como por ejemplo si en esos momentos Iker Casillas aún continuaba con Sara Carbonero y estaba quedando con su supuesta amante. Según ‘Sálvame’, sí, aunque, por otro lado, Nadia, la protagonista del momento lo niega: «Con ella no estaba en el sentido literal, nunca he querido meterme en la relación de nadie» y hacía una pequeña referencia a su divorcio: «Esto no tiene que ver con lo que haya pasado. No lo soy, no lo soy, no me siento la persona que ha hecho ese daño, eso es cosa suya», se defendía.

La reacción del ex portero madridista

Una nueva novia más para la lista de posibles amantes de Iker Casillas. Nadia, durante la emisión, ha explicado en referencia al supuesto ‘affaire’ y filtración de la noticia que: «Me preocupa la reacción de la otra persona. Yo le he dicho que no se lo contaba a nadie. Él confía en mí», ha dicho asustada.

Por último, conocedores de la noticia, los medios de comunicación han ido a buscar a Casillas momentos después para confirmar o desmentir la información y se han encontrado al excapitán de la Selección Española realmente serio y distante. Tras chocarse con los medios, ha decidido no hacer ningún tipo de declaración y además ha discutido con uno de los reporteros presentes en la zona para reprocharle que «lo que quieres es que deje de traer a mis hijos al colegio». En esos momentos también se quejaba de que lo que le está sucediendo «es un acoso».