Bertin Osborne y Fabiola Martinez en un acto publicitario

La vida de Kike, el hijo de Fabiola y Bertín, 'más tranquila a partir de ahora'

Desvelamos cómo les afectará la ruptura a los hijos de la exmodelo y el presentador

Tras el reciente anuncio de su separación, Bertín Osborne y Fabiola Martínez han mostrado públicamente su deseo de luchar por el bien de sus hijos, Kike, de casi 14 años y Carlos, de 12. Tanto el presentador como la exmodelo venezolana han estado desde que nacieron dejándose el alma por ellos, sobre todo, en Kike, que sufrió una infección cuando nació que le ha dejado diversas secuelas para siempre.

Los dos menores están en la actualidad en el domicilio materno y allí continuarán, tal y como han hecho saber sus padres. En este aspecto, la ruptura de Bertín y Fabiola no debe trastocar demasiado su vida. Al revés, el objetivo de ambos es que la vida de sus hijos sea más tranquila que antes y que el respeto reine entre los padres, que a pesar de romper su matrimonio, tendrán que llevarse lo mejor posible por el bienestar de sus hijos.

Hacía bastantes meses que Fabiola, siempre muy presente en las redes, no subía fotos de los cuatro miembros de la familia. Por ejemplo, la exmodelo compartió esta foto para felicitar las Navidades a todos sus seguidores.

¿Cómo les afecta la ruptura a los hijos de Bertín y Fabiola?

Hace tiempo que Bertín Osborne vive en su cortijo sevillano y viaja cada vez que puede a Madrid, donde los niños residen con Fabiola. El menor de ambos, Carlos, ya se olía, según publica la revista 'Pronto', que «sus padres estaban al borde de la ruptura. El chaval ha presenciado demasiadas discusiones en casa. Es un crío muy listo y no le ha pillado por sorpresa esta separación».

Ha sido Fabiola la que ha querido incidir en que «los niños ya saben que nos hemos separado, y Carlos se ha alegrado porque discutíamos mucho». Además, ha asegurado que «una decisión como esta no es fácil, pero estamos tranquilos. Yo me encuentro bien y los niños también. Bertín y yo hemos intentado salvar nuestro matrimonio, pero no ha sido posible. La separación es de mutuo acuerdo, con todo el cariño y el respeto que nos tenemos. Así que a seguir adelante», ha dicho.

Bertín aclara los aspectos económicos de su separación

En la noche de ayer, Bertín publicaba dos post en Instagram aclarando los temas relacionados con la parte económica de la ruptura matrimonial: «Antes de casarme, cuando le pedí matrimonio, me contestó poniéndome una condición: quiero separación de bienes. Me lo exigió ella. Yo la verdad es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición», explicaba el presentador.

Asimismo, en el texto que ha subido ayer deja bien claro diversos aspectos de su patrimonio, aunque apunta que ya lo ha hecho en alguna otra ocasión. «Fabiola me ha dicho: Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos», proseguía.

Además, Bertín, no ha dejado de elogiar a su todavía mujer en su última publicación en las redes sociales: «Esa es Fabiola. La mujer más integra, independiente y brillante que he conocido», ha confesado.

Sobre su futuro en el amor, asegura que ya no va a rehacer su vida con nadie. «No voy a encontrar a nadie igual que Fabiola, de manera que no voy a buscar más. Me corto la coleta como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos, a mis animales y deporte. Lo demás, ¿para qué?», se preguntaba el presentador de 'Mi casa es la tuya'.