Ana Soria paseando por la calle

El nuevo trabajo de Ana Soria que le une al juez Baltasar Garzón

La novia de Enrique Ponce realizará las prácticas universitarias este verano

Ana Soria saltó a la fama tras salir a la luz su relación con el torero Enrique Ponce. Ambos se convirtieron en la pareja del verano y acapararon toda la atención de la prensa rosa, con permiso de Paloma Cuevas, la tercera implicada en esta relación tras conocerse su divorcio con el diestro.

Tanto el torero como su exmujer estaban acostumbrados a estar en el foco mediático, pero a sus 22 años Ana Soria nunca había escuchado su nombre en los medios de comunicación.

Ana Soria está centrada en su carrera a pesar de su repentina popularidad

De la noche a la mañana, la joven almeriense se convirtió en toda una celebridad en nuestro país. A pesar de llevar una vida tranquila y ajena a los medios de comunicación, esta estudiante universitaria ha disparado el número de seguidores en su cuenta de Instagram.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Sin embargo, esta inesperada y repentina popularidad, no ha hecho que Ana Soria abandone su carrera de Derecho para convertirse en 'influencer' o modelo de marcas.

No cabe duda que la almeriense podría dedicarse ahora al mundo de la moda o las redes sociales. Su increíble belleza y su creciente fama serían dos grandes bazas para comenzar su andadura en este mundo.

No obstante, parece ser que Ana Soria no está interesada en emprender este tipo de proyectos y está completamente centrada en finalizar la carrera de Derecho.

Ana Soria hará las prácticas universitarias este verano en un despacho de abogados

Afincada en su querida Almería natal junto con Enrique Ponce, y cerca de su familia, la joven cursa el tercer año y quiere aprovechar este verano para dar un importante paso al frente en su carrera.

Según ha adelantado el portal taurino 'Eurotoro', Ana Soria hará este verano una pasantía universitaria en un despacho de abogados. Concretamente, en el despacho que dirige el conocido ex juez Baltasar Garzón.

La misma fuente asegura que la novia del torero es «mucho más seria y profunda que la imagen que los medios quieren dar de ella» y no descarta estudiar en su día la oposición a la Fiscalía.

De esta forma, estar bajo la directriz de Baltasar Garzón y de su pareja, Dolores Delgado, la actual fiscal general del Estado, será una gran oportunidad de aprendizaje para Ana Soria.

¿Cuál es la relación entre Ana Soria y el exjuez Baltasar Garzón?

Según ha podido confirmar 'LOC', Baltasar Garzón y el padre de Ana Soria, Federico, son íntimos amigos.

«Se conocieron cuando Garzón llegó a Almería desde Vitoria, en 1983, con su mujer, Yayo, y dos de sus hijos. Aquí no conocía a nadie pero enseguida hizo un grupo de amigos entre los que se encontraba Federico, abogado y muy buena gente. Tienen la misma edad, se hicieron íntimos y compartían muchas aficiones, como la caza, los toros o los partidos de fútbol sala en un equipo donde Garzón era portero», cuenta una persona cercana a ambas familias.

De esta forma, estamos hablando de un vínculo que se ha mantenido durante casi 40 décadas y que ha llevado a Ana Soria a ver al exjuez prácticamente como a un tío.

De hecho, según asegura la misma fuente a 'LOC', Francisco y su mujer, Ana Moreno, eligieron a Garzón como padrino de su hijo José, hermano mayor de Ana Soria.

«El padrino de ella es otro abogado que también formaba parte del círculo de amigos de Garzón, pero con él que creo que ya no mantiene relación», informa la misma fuente sobre el padrino de Ana Soria.

Baltasar Garzón se ha mantenido durante todos estos años dentro del círculo más íntimo a Federico, de ahí la estrecha relación que tiene su hija, Ana Soria, con el exjuez y su actual pareja Dolores Delgado.