María Teresa Campos y Alejandra Rubio juntas y sonrientes

El atrevido consejo de Alejandra Rubio que deja en shock a María Teresa Campos

La veterana de la televisión ha hecho caso omiso al aviso de su nieta

Alejandra Rubio y su abuela María Teresa Campos han coincidido este fin de semana en el plató de ‘Viva la vida’. Ambas se han mostrado encantadas con este encuentro en directo en el que también han estado su madre, Terelu Campos, y su tía, Carmen Borrego.

La joven demostraba este sábado por la tarde en ‘Telecinco’ que no tiene pelos en la lengua y que suelta por su boca todo lo que verdaderamente piensa.

Alejandra Rubio se atrevía a darle un consejo a su abuela en pleno directo: «No te enfades tanto, abuela. Tienes mucho sentido del humor, a veces hay que reírse más de las cosas», le espetó su nieta tras ver el pulso que estaba manteniendo María Teresa Campos con la presentadora del programa, Emma García.

Abuela y nieta se llevan estupendamente. Por eso no es de extrañar que María Teresa Campos se tomase muy bien el consejo de Alejandra Rubio con el que la joven le dejaba claro que debía relajarse más.

«Es mi niña, mi influencer. Yo me fijo en cosas de ella. Este traje pantalón que tengo es porque la he visto a ella así. Se lo he visto y yo me lo compro», decía María Teresa  Campos mostrando que su nieta es uno de sus grandes apoyos.

Un carácter complicado

Lo cierto es que a la abuela de Alejandra Rubio no le terminan de convencer las entrevistas que le han hecho últimamente. Si hace unos días protagonizaba un sonado encontronazo con Isabel Gemio por este motivo, el sábado le tocó a Emma García.

La veterana de la televisión se sentaba en el plató de ‘Viva la vida’ con pocas ganas de hacer amigos y así lo mostraba en riguroso directo a la audiencia y a los allí presentes.

Nada más dar comienzo la entrevista, María Teresa Campos hizo que la presentadora tuviera que apartar un tema para que no se enfadase y se marchase de plató.

Todo apunta a que la abuela de Alejandra Rubio se pensaba que más que una entrevista, la invitación a ‘Viva la vida’ iba a ser un homenaje por todos los años que ha pasado trabajando.

A pesar de la ardua labor de Emma García por intentar sacarle todos los temas de actualidad, María Teresa Campos no dejaba de poner inconvenientes a muchas de sus cuestiones.

«Ya se ha hablado lo suficiente. No hay que linchar a una persona. Yo no he venido a eso aquí, Emma. No ha matado a nadie, ha sido demasiado exagerado todo lo que se ha dicho. Se dicen cosas que no son. Todo está porque se venden las cosas de una forma que... todo ha sido excesivo», exclamaba la abuela de Alejandra Rubio visiblemente enfadada por el rumbo que estaba tomando su entrevista en el programa de ‘Telecinco’.

Lejos de hacer las delicias de la veterana de la televisión, Emma García se imponía a la vasca y le invitaba a zanjar el tema, algo que a la matriarca de las Campos no le hacía ningún tipo de gracia.

«No porque me cabreo. Que no, que quiero terminarlo. No quiero que digan que vengo a responder», contestaba la mayor del clan de las Campos.

«Pero María Teresa, ¿Quién está haciendo la entrevista, tú o yo? Soy igual de cabezota que tú, así que vamos a chocar», le espetaba Emma García visiblemente decepcionada con la falta de profesionalidad de la abuela de Alejandra Rubio.

Sin duda alguna, la entrevista de María Teresa Campos causaba la indignación de la audiencia, que no dudó en comentar en las redes sociales lo poco profesional que había sido la abuela de Alejandra Rubio con su compañera del medio, Emma García.