Fabiola Martínez sonriendo en un photocall

Fabiola mueve ficha para separarse de Bertín Osborne: el paso definitivo

La expareja del cantante tiene claro que no hay vuelta atrás en su decisión

Fabiola Martínez está decidida. La ya expareja de Bertín Osborne ha dado un paso más en el proceso de separación y ha acudido esta semana a un despacho de abogados.

La venezolana visitaba este jueves 21 de enero el bufete de abogados DW en Madrid. Probablemente la expareja de Bertín Osborne acudiese hasta allí para estar bien asesorada a la hora de decidir qué pasos debe seguir en su nueva situación con el padre de sus hijos.

Tras más de 20 años juntos, Fabiola Martínez y el artista daban por finalizada su relación. El pasado 17 de enero el cantante anunciaba una firme y meditada decisión que no admite vuelta atrás.    

La modelo venezolana, que llegaba sola y de día a las oficinas del despacho jurídico, salía ya de noche tras pasar varias horas reunida con sus asesores legales. Fabiola Martínez iba acompañada por su abogada, con quien abandonaba el edificio desde el garaje en un coche conducido por la letrada. 

La expareja de Bertín Osborne no se ha querido pronunciar por el momento sobre los detalles tratados en esta reunión, ni tampoco sobre si se va a tramitar oficialmente el divorcio. «Hemos hablado de muchas cosas, pero todavía tenemos que darle forma», aseguraba Fabiola Martínez tan solo dos días antes.

Por su parte, Bertín Osborne tampoco ha querido especificar cuáles serán sus próximos pasos legales, donde se tendrán que definir cuestiones de gran importancia como el reparto de las propiedades comunes o la custodia de sus hijos, fruto de su matrimonio.

La expareja mantiene muy buena relación y su intención es seguir así, sobre todo por el bien de sus hijos, Kike y Carlos, y por el cariño que se tienen. «Vamos a estar unidos también por nosotros porque hay una amistad y hay un cariño», así lo expresaba Fabiola Martínez el pasado 19 de enero tras la visita del artista a sus hijos en el domicilio que la familia compartía en la capital española.

¿Mudanza a la vista?

Esta vivienda está ubicada en la urbanización madrileña de ‘La Florida’. Está previsto que la modelo venezolana y sus hijos se muden para instalarse en un nuevo domicilio, según publica ‘Jaleos’. El motivo parece ser que la imponente casa que Bertín Osborne y ella habían adaptado a las necesidades especiales de su hijo Kike es de alquiler y su propietario habría decidido ponerla a la venta hace un par de años por 3,5 millones de euros.

Desde entonces, la ya expareja comenzó a mirar casas, pero por diferentes motivos todo se ha ido demorando. Con lo que no contaban ninguno de los protagonistas es con que el traslado iba a ser solo de la modelo y sus dos hijos, mientras que el cantante, por su parte, se quedará en su casa de campo sevillana.

Según ‘Jaleos’, Fabiola Martínez ya tiene todo listo para trasladarse al que será su nuevo hogar, donde comenzará esta nueva etapa de su vida. Esta vivienda está totalmente equipada para la comodidad de Kike y quizá un cambio de aires les vaya bien a todos ellos.

Ser una persona pública no es nada fácil y mucho menos cuando vienen momentos como el que les está tocando vivir ahora a la venezolana y al cantante.

Tener todo el día en la puerta a numerosos periodistas y paparazzi no es plato de buen gusto para nadie. Sin embargo, los protagonistas de esta historia los atienden sin problema.

A pesar de ello es normal que, como cualquier pareja que se está separando, Bertín Osborne y Fabiola Martínez quieran tener más intimidad, algo que la modelo podría lograr cuando decida poner rumbo a su nueva vivienda junto a sus hijos.