Fabiola Martínez sonriendo en un photocall

Fabiola habla de su hijo enfermo Kike: 'Estaba emocionadísimo'

La modelo venezolana ha charlado con la prensa tras la visita de Bertín a su casa de Madrid

Tras el sorprendente anuncio del pasado domingo, donde Bertín Osborne lanzaba un comunicado confirmando que él y su mujer se habían separado, este martes el cantante visitaba Madrid y la casa que había sido su hogar familiar en los últimos años. Tras ese encuentro para ver a sus hijos, Fabiola Martínez ha dado la cara nuevamente y ha abierto su corazón para con los medios de prensa para hablar de cómo está viviendo esta nueva situación vital.

«Hablamos constantemente», aseguraba la venezolana poco después del encuentro con Bertín. Fabiola Martínez y el presentador de 'Mi casa es la tuya' se veían de nuevo las caras tras pasar algunas semanas sin haber estado juntos. Desde que se han separado, la modelo y los hijos del matrimonio, Kike y Carlos, siguen viviendo en la capital de España y él reside en Sevilla, donde está actualmente trabajando. Aunque se encuentran a varios centenares de kilómetros el uno del otro, no hay duda de que existe una buena comunicación entre ambos. En la visita de ayer, la venezolana ha confesado que hablaron de varios temas «aunque todavía hay que darle forma».

Fabiola confesó que sus hijos echan «muchísimo de menos» a Bertín

Tras comer son sus hijos, Fabiola dejó su casa para que Bertín estuviera unas horas con Kike y Carlos. Minutos antes de que volviera la venezolana, el cantante salió de la casa en la parte de atrás de un vehículo y sin realizar más declaraciones que las vertidas el pasado lunes.

Después de ese momento, Fabiola volvió a casa y desveló a la prensa cómo había sido el reencuentro con el cantante andaluz, asegurando que Bertín hizo este viaje visto y no visto hasta Madrid porque sus hijos, Carlos y Kike, le echaban «muchísimo de menos».

Para la modelo venezolana, la relación con Bertín Osborne va a ser fluida a pesar de la separación. «Nosotros hablamos constantemente, bien, hemos hablado de muchas cosas, pero todavía tenemos que darle forma. Él ha venido, sobre todo, para estar con los niños que le echaban mucho de menos. Además, Kike estaba emocionadísimo». Preguntada acerca de si el cantante iba a pasar la noche en la casa de Madrid donde reside actualmente Fabiola junto a sus hijos, la venezolana sentenció que «no se va a quedar».

«Lo más importante es que nos centremos en nuestros hijos»

A su vez, Fabiola quiso mandarle un mensaje de agradecimiento a los compañeros de prensa que se congregaron a las puertas de su casa por el trato recibido. «Se agradece que seáis cariñosos y respetuosos, sobre todo con temas así. Nosotros siempre os hemos tratado con educación, no nos hemos escondido en momentos buenos, malos, en todos, esto no será una excepción. Es verdad que tampoco hay tanta noticia como para todos los días. Me sabe mal por vosotros, hace mucho frío, esto está lleno de nieve, está horroroso», se lamentaba.

Cuando un reportero ha asegurado que todo ha sido una sorpresa para los medios de comunicación, Fabiola ha respondido así: «Mira una pandemia, nunca nos lo imaginábamos, una Filomena que vaya, y bueno hay gente que se separa y no pasa nada. Lo más importante es que nos centremos en nuestros hijos y bueno, por nosotros, porque hay una amistad y hay un cariño. Eso seguirá siendo así».

Acerca de cómo han llevado las hijas de Bertín Osborne su separación, Fabiola ha confesado que «ha sido también muy difícil para ellas, ha sido duro, pero bueno, nos quieren y nos respetan. Seguiremos viéndonos, estamos esperando a tenerlo todo más organizado para ver cómo. Eso no va a cambiar. Además, son sus hermanas, eso no va a cambiar, pero como todavía es muy reciente todo pues...», ha finalizado su breve comparecencia ante los medios la todavía mujer de Bertín.