First Dates abrió las puertas de su restaurante para acoger una de las citas más originales que se recuerdan. Los comensales acudieron al popular programa para conseguir el ansiado amor, pero también se llevaron una sorpresa.
Uno de ellos se negó a pagar la cuenta tras finalizar la cita. Pero, en realidad, lo que buscaba el hombre era captar la atención de la mujer con la que compartió la velada. Y lo consiguió después de ver su reacción.
El protagonista de esta historia tenía claro que si quería triunfar en First Dates tenía que sacar sus mejores armas. Y no dudó en demostrar su talento.
En el momento de abonar la factura se levantó y dijo: "Pago yo". Este comentario no pasó desapercibido para su compañera, que le animó a asumir la cuenta a medias. "No, la mitad", insistió ella.
Entonces fue cuando el chico sacó la cartera de su bolsillo para disponerse a pagar y se produjo el gran momento de la noche. Al abrir la billetera empezaron a salir llamas para sorpresa de la cita.
Se trataba de un truco de magia. Entre risas le soltó a la pretendiente: "Hostia, pagas tú, que se me han quemado los billetes". Sin lugar a dudas consiguió que la mujer se quedara sorprendida, ya que no esperaba ese espectáculo final.
Después de una velada relajada y distendida llegó el momento de la actuación, que fue uno de los grandes momentos de la noche. En First Dates hay que estar preparados para las sorpresas, que en muchas ocasiones llegan de la mano del personaje más inesperado.
Alguno pudo pensarse que era una estrategia para macharse del local sin pagar, pero no fue así. En las redes sociales, los seguidores del espacio reaccionaron de inmediato. La mayoría de ellos aplaudieron su truco de magia.
"Esa ya quiere una segunda cita" o "quiero una billetera de esas, urgente", fueron algunos de los comentarios más repetidos en redes sociales.
Pero también hubo uno que en cierta medida le criticaba. No vio con buenos ojos lo que hizo en el último momento.
"Si al final del truco hubieses pagado tú, quedarías como un rey, pero pagasteis a medias", le escribió. No pudo salirse con su objetivo de librarse de la factura, así que optaron por pagar cada uno su parte como había solicitado la mujer.
Fue una cena mágica que tardarán en olvidar tanto los comensales como el público, que no contaban con la cartera echando fuego.
First Dates, sin su gran referente al mando
Una de las caras visibles de First Dates es Carlos Sobera. El presentador vasco lleva en el programa de citas desde su inicio, y pese a sus múltiples compromisos profesionales se resiste a dejarlo.
Continúa apareciendo de vez en cuando en él, aunque en algunas épocas su presencia es más testimonial que otra cosa. Deja el mando del espacio en Lidia Torrent.
Por lo general suelen grabar un elevado número de citas en un solo día. Y en la medida de lo posible tratan de contar con Sobera. Aunque no siempre existe esa posibilidad.
Hace unos meses habían deslizado que dejaría First Dates para centrarse en otros proyectos de Mediaset.
Sin embargo, procura cumplir con todos sus compromisos aunque el tiempo escasee. En los últimos tiempos resulta más fácil verle en Secret Story, una de las grandes apuestas de Telecinco. Aunque no está cosechando los resultados esperados, saben que el vasco es una garantía en cualquier formato.
Se desenvuelve a la perfección en concursos, debates y realities. Así lo ha demostrado durante los últimos meses, cuando su presencia en televisión ha aumentado de manera considerable.