Primer plano de Jaime Lorente

Jaime Lorente, 'Denver', padre con una de La Casa de Papel (y no es María Pedraza)

Jaime Lorente y su pareja han llamado Amaia a la bebé, que nació el pasado 7 de noviembre en San Sebastián

Jaime Lorente se ha convertido en padre por primera vez. El actor, conocido por interpretar el personaje de Denver en 'La Casa de Papel', ha dado la bienvenida a una niña llamada Amaia. 

Según informa la revista 'Hola', Amaia nació el pasado 7 de noviembre en San Sebastián, la ciudad de origen de la madre.

A principios del pasado mes de septiembre saltó la noticia sobre su paternidad, tan solo unos meses después de hacerse pública su ruptura con María Pedraza. La relación entre los actores, que se conocieron durante el rodaje de la primera temporada de 'Élite', finalizó en diciembre de 2020 tras dos años de relación. Aunque dicha separación no fue ninguna sorpresa, porque la confirmación se dio después de semanas de intensos rumores de distanciamiento.

 

Así pues, la gran incógnita era quién iba a ser la madre del bebé que esperaba Lorente. La enorme sorpresa vino al desvelarse que el actor esperaba un hijo de una compañera de la serie 'La Casa de Papel', llamada Marta.

La madre de Amaia, la primera hija del actor, es la responsable de vestuario de la exitosa serie de Netflix, en la que Jaime Lorente da vida a Denver, uno de los personajes principales.

Los actores protagonistas de 'Élite' en el photocall para el estreno de la temporada 2 de la serie en Madrid el jueves 29 de agosto de 2019
Jaime Lorente participó en dos temporadas de 'Élite', siendo uno de los actores protagonistas | GTRES

El actor aparenta ser muy receloso de su vida privada. Poco ha dejado ver de su ámbito personal desde el fin de su relación con Pedraza, así que son escasos los datos que se desconocen sobre su relación con Marta. Además, ella es una mujer que no pertenece a la esfera pública y parece que, por el momento, quiere que siga siendo así.

María Pedraza también rehace su vida

La ex pareja del actor, María Pedraza, ya ha rehecho su vida amorosa. La joven actriz, que también formó parte del elenco de 'La Casa de Papel', ha encontrado el amor con Álex González. Ambos han jugado al despiste durante varios meses publicando imágenes en los mismos lugares en sus redes sociales, pero nunca juntos. Y aunque se ha visto a la pareja muy acarameladados este verano en diferentes playas de la geografía española, la confirmación de su relación no llegó hasta octubre.

EL VÍDEO DEL DÍA: