Belén Rodríguez ha sido una de las colaboradoras más duras con la madrastra de David Flores Carrasco. Para sorpresa de todos, Olga Moreno se ha hecho con el premio de Supervivientes 2021 y la tertuliana está muy indignada.
Belén Ro ha continuado un movimiento generado en las redes sociales que acusan a la sevillana de ejercer violencia vicaria. Recordemos que David Flores salió corriendo a abrazar a su segunda madre y hay mucha gente que piensa que el gesto estaba pactado.
Rodríguez es una de las que considera que la victoria de Olga favorece al machismo, pues únicamente genera dolor en una supuesta víctima. La empresaria besó al hijo de Rociíto entre lágrimas y le dijo lo mucho que le quería delante de dos millones de espectadores.
Belén publicó una fotografía en su cuenta de Twitter que capturaba este momento con un polémico comentario: “Papá, ya está hecho”. Recordemos que es la frase que dijo Rocío Flores cuando agredió brutalmente a su madre.
David está al margen de todos los escándalos, pues él no es responsable de la guerra que han emprendido sus progenitores. Se ha ganado el corazón del público y todo el mundo que le conoce asegura que es una persona muy especial.
Un espectador no ha dudado en arremeter contra Belén Ro después de la controvertida publicación. “Esto sí es maltrato al hijo de tu amiga”, comenta debajo de la imagen.
Belén Rodríguez deberá dar muchas explicaciones sobre el comportamiento que está teniendo con el nieto de Rocío Jurado. Parece que se ha olvidado de que es un chico con necesidades especiales y le ha situado en el centro de la polémica.
“Se burla de la discapacidad”, apunta uno de los defensores de Olga Moreno. La colaboradora permanece al margen de las críticas, pues está convencida de que su comportamiento ha sido ejemplar.
En su última intervención en el Deluxe aseguró que defender a Carrasco le había pasado factura a nivel personal y profesional. Sin embargo, jamás pensó en cambiar de bando porque es importante apoyar a las víctimas de todas las historias.
Belén Ro utiliza la enfermedad de David Flores
David Flores padece síndrome de Angelman, una enfermedad que ha convertido al joven en alguien bastante vulnerable. La colaboradora acusa a su familia de aprovecharse de esta circunstancia para hacer daño a Rocío.
Belén Rodríguez está en el punto de mira desde que publicó una fotografía suya, pues hay gente que piensa que se estaba mofando del chico. Todo el mundo que está cerca de él garantiza que es una persona inteligente, por lo que puede tomar sus propias decisiones.
“Esto es inaceptable, hay que denunciar a este ser llamado Belén Ro”, escribe un espectador en Twitter. La amiga de Rociíto se ha echado encima a un ejército de enemigos que tiene cada vez más fuerza.
Olga Moreno está a punto de contar su verdad y cabe la posibilidad de que el castillo de Carrasco se derrumbe. Los tertulianos de Sálvame han puesto mucho empeño en que no suceda, aunque todo hace pensar que su fin está cada vez más cerca.
Rocío Flores está orgullosa del concurso de Moreno porque ha demostrado que la versión de su madre no es la única. Algunos periodistas han dado marcha atrás para admitir que hay ciertas lagunas en el testimonio publicitado por Telecinco.
Antonio David ha aprovechado la oportunidad para salir a la luz, pero su comportamiento podría costarle un disgusto. Su esposa se ha ganado el cariño del público, pero a él le queda un largo camino hasta encontrar la paz mediática.
Mientras tanto, Belén jugará su última partida para impedir que su antiguo compañero de cadena siga haciendo daño gratuito. Aunque cada vez hay más gente que piensa que únicamente hay una víctima en el drama: David Flores Carrasco.