Foto del personaje

'First Dates' recibe la visita de la prima de Antonio Banderas: no tiene abuela

Yolanda ha sorprendido a los espectadores de 'First Dates' por su ego

First Dates no deja de sorprendernos. Por él han pasado desde personas que han llamado la atención por su atuendo hasta otras que han desatado toda su pasión en el programa. Y ayer nos dejó boquiabiertos con la prima de Antonio Banderas.

Si por algo ella consiguió suscitar comentarios en redes no fue por ser familiar del famoso actor malagueño sino por su ego. Sí, está tan crecida y encantada consigo misma que, como dice la sabiduría popular, “no tiene abuela”.

Yolanda, la prima de Banderas, tiene una autoestima por las nubes

Yolanda, cocinera madrileña de 51 años, se presentó a First Dates dispuesta a encontrar el amor. Y desde el primer segundo dejó claro que su ego no tenía parangón. Tanto es así que su primera frase en el programa fue: “Todos coinciden en que soy la mujer que todo hombre desearía tener”.

 

“Y es que soy cariñosa, atenta y honesta”.

Después, reconoció que su primo es Antonio Banderas: “Su abuelo y mi abuelo eran hermanos. En la familia Banderas, que somos muy pocos, tenemos unos rasgos muy peculiares: los ojos rasgados y muy vivos, los labios carnosos. Es más, uno de mis hermanos también se llama Antonio y nació el mismo día que él”.

“Yo me enamoré de mi primo cuando lo conocí la primera vez con 15 años. Cuando estrenó la obra de teatro Bajarse al moro”.

Antonio Banderas y su gran cambio tras ponerse pelo
Yolanda reconoció ser familiar de Antonio Banderas | GTRES

Acto seguido, volvió a centrarse en el amor y lo hizo afirmando que busca a una persona “afín a mí. Que tenga ganas de disfrutar de la vida. Me encanta viajar y comerme los placeres de la vida”.

En este punto, no dudó en dejar nuevamente muestra de su óptima autoestima. Su manera de hacerlo fue diciendo: “Me di cuenta de que cantaba bien cuando empecé a entonar la canción de Stand by me”.

A Yolanda no le gusta su cita en First Dates

Tras su presentación, la participante tuvo la oportunidad de conocer al hombre con el que iba a cenar. Este fue un ingeniero madrileño de 51 años llamado David que a ella no le gustó nada. Vamos, fue verlo y dejar claro que no le atraía en absoluto, pues puso caras y comenzó a hacer muecas.

Incluso le dijo a la cámara: “Yoli, sal corriendo. No me ha gustado”.

A él, sin embargo, sí le gustó ella: “Es guapa y tiene un físico bastante agradable”.

Foto del programa
A Yolanda no le gustó nada David | Mediaset

De esta manera, quedó de manifiesto que la velada no empezaba con buen pie. Y no solo es que comenzó así, es que continuó de igual forma.

Incluso cuando tenían algo en común, como la música, ella encontraba algo que rechazaba. Por ejemplo, cuando él le dijo que tocaba el bajo, expuso: “No hay nada más aburrido que un bajista”.

Pero ahí no quedó la cosa, pues la mujer también arremetió contra la delgadez del ingeniero al desvelar este que era montañero. Manifestó: “Como venga un soplido se lo lleva el aire porque con ese cuerpín”.

No fueron los únicos aspectos que no le gustaron de David. También rechazó que su madre viviera con él y que sintiera pasión por el jazz.

Pero el peor momento para la prima de Banderas fue cuando tuvieron que bailar. Al ver la manera en la que se movía su cita: “Ay, por favor ¿Qué swing tiene? Chiquillo, no tiene salsa ni salero. No sabe bailar, no tiene ni puta idea”.

Viendo la autoestima de la participante y las críticas que había realizado a aquel quedaba claro cómo iba a acabar la cita. Y no nos equivocamos. Él sí quiso tener una nueva oportunidad para conocerse más, pero la cocinera lo rechazó por completo.

Ella se justificó diciendo: “Como amigo me parece majo, pero como pareja no. Físicamente no eres mi prototipo y que sigas con tus años con tu madre también me da qué pensar”.

Los espectadores no quedaron indiferentes al ego de la mujer y a su actitud durante la velada. De ahí que usaron las redes para arremeter contra ella. Lo hicieron con comentarios como “Es patética” o “Va de sobrada, que le den”.

 

EL VÍDEO DEL DÍA: