Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat ya sabe quién ganará 'Supervivientes' y muchos están de acuerdo

'Supervivientes' llega a su ecuador y todos apuntan al mismo ganador

Supervivientes está llegando al ecuador del reality tras dos largos meses de duro camino en los Cayos Cochinos. Y es que la travesía ha sido realmente complicada para todos los concursantes que aún resisten en las paradisiacas islas hondureñas.

Para algunos está siendo demasiado difícil sobrellevar esta situación tan extrema. Supervivientes es una carrera de fondo, y si no que se lo digan a Kiko Matamoros.

El colaborador televisivo, que no está dando su mejor versión en el reality de Telecinco, sigue empeñado en que puede llegar a la final. Y puede lograrlo a pesar de que su estado físico no es el mejor.

'Supervivientes' tiene un claro ganador para muchos

Aunque ha habido pruebas que ni ha podido hacer, el tertuliano de televisión es sabedor del apoyo que le que está dando su público. Y cada vez que ha salido nominado, ha sido uno de los primeros en salvarse en las ceremonias de salvación.

Por tanto, pinta muy bien la recta final de Matamoros en este reality que, a sus 65 años, ya le ha cambiado la vida.

Captura de la prueba a la que tuvieron que enfrentarse Desy y Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'
Una de las pruebas a la que tuvo que enfrentarse Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022' | Mediaset

Una mañana más, Supervivientes ha sido carne de debate en el 'Club social', la sección que trata los temas  de corazón y televisión en El programa de Ana Rosa

El caso es que Joaquín Prat y sus colaboradores han analizado lo que dio de sí la última gala de Tierra de nadie con Carlos Sobera. 

Se han referido a las distintas pruebas realizadas, la relación de Yulen y Anabel o la desnudez de las tres mujeres que aún concursan en el reality. 

Gana de manera sistemática todas las votaciones de 'Supervivientes'

En un momento dado, desde la mesa de debate quisieron hacer una predicción y hablaron sobre una posible final y qué pasaría si llegase el televisivo a ella.

Casi todos se pusieron de acuerdo en afirmar que Kiko Matamoros era uno de los nombres de calado del concurso. Ni cortos ni perezosos, casi todos dejaron claro que este tenía muchas opciones de alzarse con el triunfo en la final de Supervivientes.

Captura de Kiko Matamoros y Marta Peñate esperando el veredicto final de la expulsión semanal de 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros siempre es salvado por el público cuando es nominado | Mediaset

Eso sí, ninguno de ellos esconde el maltrecho estado físico de Kiko. Tras ver el vídeo de las últimas pruebas, como aquella en la que se quedó atrapado en la arena, todos indicaron que Kiko no está bien.

"Kiko gana de manera sistemática todas las votaciones en las que el público tiene que decidir una cosa u otra. Lo que me lleva a pensar que el día que esté nominado... Yo creo que a no ser que Kiko pida que lo expulsen no se va", señaló Joaquín Prat.

A esta reflexión se añadió la de Paloma García Pelayo, quien apuntó que él era "consciente de que no hacía nada y era salvado".

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Su problema real para llegar a la final de 'Supervivientes'

"Es un concurso de supervivencia y debería ganar la supervivencia, pero este es un concurso donde también gana el ingenio y él es tremendamente ingenioso. Yo no concibo esta edición sin él", admitía Cristina Tárrega.

Captura de Kiko Matamoros en la zona de nominaciones en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros, en una imagen de archivo, junto a Juan Muñoz | Mediaset

Además, Beatriz Cortázar fue la más incisiva de todas las colaboradoras que criticaron el concurso de Kiko Matamoros.

"El problema de Kiko no es que llegue a la final, que podría llegar. Su problema lo va a tener como se tenga que enfrentar a una prueba física, ya que la parte física por sus circunstancias está mucho más limitado", sentenciaba la colaboradora.

"Si no estuvieran esas pruebas físicas lo vería en la final", finalizó. Por último, Alessandro Lequio también quiso dar su punto de vista y le dio la razón a Cortázar. "Físicamente, Anabel y Kiko son los peores concursantes de la historia del reality", opinó el colaborador.