Primer plano del actor Tom Hanks

Saltan las alarmas por el estado de salud de Tom Hanks

Hanks reaparece más delgado y envejecido

Tom Hanks ha hecho saltar todas las alarmas con su aspecto físico. Recientemente se le veía mucho más delgado y envejecido. Un aspecto preocupante que no pasaba desapercibido para sus seguidores.

Hace unos días fue fotografiado paseando por las calles de Manhattan. Llevaba una gorra de béisbol y ropa holgada que no conseguía disimular su flaqueza. Supone todo un cambio radical respecto a su último trabajo cinematográfico, en que se metía en el papel del manager de Elvis.

Mucho se ha especulado con el estado de salud de Hanks en los últimos tiempos. Incluso se llegó a barajar la posibilidad de que tuviera problemas de depresión. Pero la apariencia que presenta en estos momentos puede estar motivada por algún papel.

No se descarta que se haya puesto a dieta para adaptar su figura a un nuevo proyecto en el cine. No sería algo nuevo para él, ya que en su día se le pudo ver prácticamente esquelético para el rodaje de Náufrago. En aquella ocasión tuvo que representar al habitante de una isla desierta, lo que le empujó a perder muchos kilos.

De momento son todo especulaciones, ya que no han trascendido los motivos por los que luce este aspecto tan demacrado. Todo esto ocurría solo un día después de que acudiera a Australia a promocionar su último trabajo cinematográfico. Se trata de Elvis, un largometraje que abordará la vida del cantante y que llegará a la cartelera el próximo 24 de junio.

Foto de Tom Hanks en la premiere de la película 'Elvis'
Tom Hanks reapareció más envejecido y delgado. | Europa Press

Hubo unas imágenes un tanto preocupantes. Los presentes en el acto comprobaron un temblor en su brazo, lo que provocó una cierta inquietud entre sus fans. Todo hacía indicar que sería una gran jornada para el actor, que vuelve a protagonizar una película de primer nivel, pero no ha sido así.

Tom Hanks se subió al escenario y los presentes pudieron apreciar como de forma incontrolada le temblaba una mano. Lejos de preocuparse, el intérprete de Forrest Gump trató de solventar la situación agarrando el micrófono con las dos manos. Apostó en todo momento por la naturalidad.

Mientras continuaba con su discurso decidió meter la mano izquierda en el bolsillo. Posiblemente para ocultar algo. Pero ya era demasiado tarde, las cámaras ya habían captado el momento y aquello originó muchos comentarios.

Las redes sociales estallaron al momento. Algunos señalaron que esos temblores podrían tener su origen en la diabetes que padece. Otros lo atribuyeron a los nervios y a la tensión del momento.

La presentación tuvo lugar en Gold Coast, donde se había realizado el rodaje. "No hay mejor lugar en el mundo para hacer una película que aquí", contó. Añadió que "hay algo en la gente y en el lugar que hace que todos caminen con una mirada de confianza en su rostro".

Tom Hanks preocupa a los espectadores

Tom Hanks apareció con un aspecto físico muy diferente al que nos tenía acostumbrados. Un seguidor aseguró que "lo vi en la pantalla recientemente y pensé que estaba muy delgado. Espero que esté bien".

Otra destacaba que "parece que ha envejecido de repente, ha perdido peso". Su delgadez no pasada inadvertida para la comunidad de las redes sociales.

Foto de Tom Hanks en la alfombra roja de la premiere de la película 'Elvis'
El estado del actor preocupa a los seguidores. | Europa Press

También estuvo presente en el Festival de Cannes, donde ya se empezó a hablar de sus posibles problemas de salud. Algunos lo achacaron al coronavirus, que lo sufrió al principio de la pandemia y le obligó a estar un tiempo ingresado.

Por el bien de Tom Hanks, lo ideal sería que estuviera preparándose para un nuevo papel. De lo contrario, sus seguidores tendrían razones por las que preocuparse.

Nena Daconte explica cómo vivió el síndrome de la impostora