Soraya Arnelas

Soraya se rompe tras una inesperada muerte: 'Harás el cielo aún más celestial'

Soraya Arnelas publica una desgarradora carta en homenaje a Carlos Marín de 'Il Divo'

Soraya Arnelas, la conocida cantante que saltó a la fama en Operación Triunfo, ha escrito una emotiva carta en sus redes. Y se la ha dedicado a su amigo, el barítono de Il DivoCarlos Marín, fallecido el pasado domingo. El artista nacido en España perdió la vida a los 53 años tras estar doce días en coma inducido en un hospital de Manchester.

Aunque fueron algunos medios los que apuntaron que Carlos había sido víctima de Covid, su familia no ha querido confirmar este aspecto sobre su muerte.

Foto promocional de Il Divo
Carlos Marín, segundo por la derecha, falleció a los 53 años a causa del coronavirus | Cedida

"Es cierto que está en coma inducido y bajo el cuidado de muy buenos médicos, Carlos está vacunado, pero no vamos a hacer más declaraciones". Así se expresaba la hermana del cantante cuando aún estaba ingresado en un hospital de Manchester. Casi dos semanas después de entrar en el hospital, el grupo Il Divo comunicaba a sus millones de fans la luctuosa noticia. 

 

El famoso cuarteto se quedaba huérfano de uno de sus pilares, como era Carlos Marín. "Con gran pesar, les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán, y nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", rezaba el texto.

"Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz", decía el mensaje colgado por el grupo. 

Soraya Arnelas, rota tras la inesperada muerte de Carlos Marín de 'Il Divo'

Han sido muchos los personajes famosos que han lamentado la temprana muerte del barítono Carlos Marín. Entre las personas conocidas que se han expresado en sus redes está Soraya Arnelas, que era su íntima amiga y vecina.

Soraya Arnelas con cara seria
Soraya Arnelas era amiga y vecina del recientemente fallecido Carlos Marín | GTRES

A través de su cuenta de Instagram, la cantante extremeña ha publicado una imagen juntos para dejar constancia de que tuvo "la suerte" de ser una gran amiga de Marín. Soraya ha puesto en valor que le ha conocido muy bien en estos últimos años "más allá" de su gran voz.

Soraya y Carlos se conocieron en un programa de Operación Triunfo cuando la extremeña era una de las concursantes del mismo. Marín estuvo en el talent musical para presentar Regresa a mí, una de las canciones más características del grupo Il Divo. "Con el tiempo, nos hemos hecho grandes amigos y vecinos, y cuántos planes tenías a la vuelta de la esquina", ha desvelado Soraya.

"Allá donde vayas, cántale a los ángeles como tú lo haces y harás el cielo aún más celestial"

Soraya ha confesado que cada fin de semana ambos se divertían con sus bromas. "Cómo nos has hecho reír, y en casa quedará tu butaca, donde siempre será tu rincón, y te recordaremos cada día, en cada celebración. En la casita de campo donde a ti te gustaba descansar cuando volvías de gira junto a Geraldine y Scarlett", continúa Soraya en su despedida a Carlos Marín.

Carlos Marín
Carlos Marín, de 'Il Divo', en una imagen de archivo | Archivo

"Qué pacha, como siempre nos recibías con tu eterna sonrisa, esto no nos lo esperábamos, Carlitos. Dejas un vacío inmenso del que aún no somos conscientes, te vamos a querer siempre, y no podemos decirte adiós. Allá donde vayas, cántales a los ángeles como tú lo haces y harás el cielo aún más celestial", sostenía Soraya.

La cantante ha asegurado que esta triste noticia no se la esperaba y que deja "un vacío inmenso" del que aún no son conscientes. "Te vamos a querer siempre", finalizaba la artista española este desgarrador post.