Primer plano de Miguel Bosé con rostro neutral

Miguel Bosé ha perdido la cabeza: 'El Gobierno nos quiere matar'

El cantante se mantiene firme en su postura negacionista frente a la pandemia

Miguel Bosé ha vuelto a reafirmar una vez más su postura negacionista frente al coronavirus. El cantante ha reaparecido en la televisión nuevamente para cargar contra los gobiernos y mostrarse como una víctima de lo que él mismo tacha de "plandemia".

En los últimos meses se ha desplazado por casi todo el mundo para presentar y promocionar su libro autobiográfico, aunque en estas intervenciones ha optado por centrarse en su obra.

Consciente de la controversia que genera su opinión sobre el coronavirus, ha preferido mantenerse al margen de afirmaciones y declaraciones que fueran más allá de su libro.

Sin embargo, en esta ocasión, ha encontrado el apoyo total de su entrevistadora para verter todo tipo de barbaridades sobre la actual crisis sanitaria.

Tras su polémica entrevista con Jordi Évole en La Sexta, el artista ha vuelto a hacer alarde de su incongruente discurso negacionista en el programa de televisión argentino A24.

Miguel Bosé acusa a los gobiernos de querer matar a la población

Desde su casa en México, Miguel Bosé ha conectado en directo con el citado programa para defender sin argumentos científicos su postura frente a la pandemia.

No solo insiste en su poca preocupación por las nuevas variantes del virus, también acusa a los gobiernos de todo el mundo de intentar "matar a su población".

 

"Los gobiernos ni nos quieren ni nos protegen. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias", aseguraba a través de una videollamada.

Miguel Bosé
Miguel Bosé ha vuelto a defender su postura negacionista. | Redes sociales

El hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín ha vuelto a defender que todo forma parte de un plan ideado por las élites para controlar a la población. Pide a la sociedad que abra los ojos e ignore las informaciones que salen en la prensa.

"Las clases poderosas que tienen control del resto de la humanidad les trata como siervos. Apagar las televisiones de todo el mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente", decía con un nivel alto de nerviosismo.

▶️  VER VÍDEO: Expertos ya avisan: Los síntomas de Ómicron que hay que vigilar en los próximos días

Miguel Bosé vuelve a rechazar las vacunas y vaticina un nuevo problema mundial

Según la insostenible teoría de Bosé, tanto los medios comunicación como la comunidad científica también serían partícipes del supuesto plan para manipular a la sociedad.

"La ciencia es la nueva Inquisición. La audiencia está entregando su brazo, sus vidas y sus voluntades. Secuestrados por el Síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir. Después de la primera dosis, se ponen la segunda, tercera, cuarta y después el brazalete que ya está en Israel", señalaba poniendo de manifiesto su rechazo a las vacunas y a la medicina.

Miguel Bosé en la calle
Miguel Bosé no ha utilizado una mascarilla en toda la pandemia. | GTRES

El artista ha vuelto a mostrar su soberbia y su gran ignorancia al ir en contra de los epidemiólogos, médicos, científicos y sanitarios de todo el mundo. Se presenta como el salvador del planeta y considera que su verdad es absoluta pese a no tener argumentos válidos.

Además, se ha atrevido a vaticinar que la crisis sanitaria acabará diluyéndose y el problema que vendrá será otro con el mismo objetivo.

"Alguna nueva maldad tienen que planear ya, porque es tan absurdo lo que plantean que la narrativa se les acaba. Esto se acaba y pasarán a nuevas maldades porque no nos van a dejar ahora tranquilitos. Probablemente será el cambio climático, que arrastrará hambruna, carencias de energía... ", señalaba dirigiéndose a las élites y los gobiernos que, según él, controlan el mundo.