Cristóbal Montoro

Cristóbal Montoro, la cara de Hacienda

Cristóbal Montoro es una de las caras menos agraciadas de la política española

Una imagen vale más que mil palabras

Cristóbal Montoro
Cristóbal Montoro ha sido ministro de Hacienda en dos ocasiones | Europa Press
[EMBED_AD]1[EMBED_AD]

Sin duda alguna, el exministro popular Cristóbal Montoro se suma a la lista de las personas famosas menos guapas de todo el país. Nacido en Cambil durante el año 1950, actualmente tiene 71 años y está casado en segundas nupcias con una enfermera. Además, tiene dos hijas fruto de su anterior matrimonio.

Este economista fue, en dos ocasiones, ministro de Hacienda, una con José María Aznar y la otra con Mariano Rajoy al cargo. Durante su trayectoria profesional, ha recibido muchas críticas sobre su labor.

Quizás esos rumores sean más o menos acertados, pero lo que si es obvio es que Montoro es uno de los políticos más feos que tenemos en España.

Comparado con un personaje cinematográfico muy conocido

Comparación entre Cristóbal Montoro y Gollum, el hobbit del Señor de los Anillos
Comparación entre Cristóbal Montoro y Gollum, el hobbit del Señor de los Anillos | La Noticia Digital
[EMBED_AD]1[EMBED_AD]

El exministro popular ha recibido infinidad de burlas en las redes sociales por su aspecto físico. Las risas y mofas hacia el pasado ministro de Hacienda han llegado a niveles extremos.

Se le ha llegado a comparar con un personaje muy conocido de la saga de películas del Señor de los Anillos. Con nada más y nada menos que con Gollum el horrendo hobbit que es recordado por su frase "¡Mi tesoro!".

[EMBED_AD]1[EMBED_AD]

Y es que el parecido es más que razonable. Unos dientes muy separados, unos ojos saltones y unas orejas muy abiertas y puntiagudas hacen de Montoro un auténtico elfo. 

Cristóbal será recordado por muchos como uno de los mayores estafadores de la historia política de España. Además, piden que cumpla pena en prisión.

De ese proceso judicial nosotros no podemos encargarnos, pero lo que si está claro, es que Montoro jamás ganará ningún premio de belleza.

😱 SIGUIENTE FAMOSO ➡️