David Flores Carrasco, hijo de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, se ha ganado un hueco en el corazón de los espectadores de Telecinco. La cadena ha dado voz a Rociíto después de estar más de dos décadas guardando silencio y le ha coronado reina del feminismo. Hay quien confía en la historia que ha vendido en la pequeña pantalla, pero otros la ponen en duda.
David Flores Carrasco está sufriendo mucho porque Antonio David Flores, su padre y gran protector, ha sido acusado de algo muy grave. Rocío Carrasco asegura que ha sufrido malos tratos físicos y psicológicos por parte del exagente de la guardia civil. No todo el mundo está de acuerdo con ella, de hecho en los últimos tiempos está siendo bastante cuestionada.
Rociíto ha organizado un homenaje en Telecinco para honrar la memoria de su madre fallecida, la cantante Rocío Jurado. El programa se llamaba El último viaje de Rocío y consistía en trasladar las pertenencias que la artista tenía en su residencia de Madrid.
Algunos críticos televisivos no se han tomado bien este atrevimiento y creen que Carrasco está dispuesta a hacer cualquier cosa por dinero.
David Flores coincidió muy poco con su abuela Rocío Jurado, pues la coplera falleció en 2006 y él todavía era bastante pequeño. Sin embargo, no son pocos los periodistas que aseguran que entre ellos existía un vínculo especial porque el joven siempre ha sido muy cariñoso. Recordemos que padece una enfermedad que le convierte en alguien vulnerable, de ahí que sea tan sensible.
El discreto David está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida porque nunca ha querido llamar la atención de la prensa. Hace muchos años que no tiene relación con Carrasco, su madre, y sufre al descubrir que este secreto está en boca de todos. Gran parte de los expertos en crónica social están al lado del joven y le consideran la gran víctima de la batalla familiar.
David Flores, sin palabras: “Su éxito se desvanece”
David Flores Carrasco no tiene contacto con Rociíto, pero está deseando reconciliarse con ella porque no le guarda ningún tipo de resquemor. El problema es que la nueva reina del feminismo está inmersa en un ritmo televisivo que no le permite darse cuenta de ciertos errores.
Algunos periodistas piensan que sus proyectos mediáticos están haciendo daño a dos personas importantes: sus hijos David y Rocío Flores.
Una conocida periodista que escribe en el periódico El Mundo considera que Rocío Carrasco “es capaz de vender hasta a su propia madre”. Recordemos que acaba de organizar un programa, En el nombre de Rocío, cuyo propósito era homenajear la memoria de la cantante. Los responsables de este espacio han quedado satisfechos, pero esperaban mucho más de Carrasco.
David se ha quedado sin habla cuando ha descubierto que algunos críticos se han dado cuenta del verdadero problema de su madre Rocío. Según la teoría de ciertos medios, la carrera televisiva de la hija de Rocío Jurado atraviesa por un momento crítico. “Su éxito se desvanece”, asegura un prestigioso portal digital que se dedica al análisis del mundo rosa.
David Flores Carrasco podrá respirar tranquilo
David Flores, según su entorno más cercano, ha estado bastante preocupado porque Rocío Carrasco estaba sacando a la luz secretos muy oscuros. El documental que Rociíto protagonizó en Telecinco, Contar la verdad para seguir viva, fue un éxito. Enseguida le ofrecieron realizar una segunda temporada, pero esta será menos agresiva y tendrá menos repercusión.
El programa que Carrasco está preparando se llama En el nombre de Rocío y su propósito es hacer justicia con Rocío Jurado. El problema es que la cantante no genera tanta audiencia como los problemas familiares de su hija. Prueba de ello es que El último viaje de Rocío solamente ha atrapado al 17.9% de los espectadores, una cifra algo discreta.