Soraya Arnelas

Soraya Arnelas se niega a mostrar la carita de su segunda hija y tiene motivos

La cantante daba la bienvenida a Olivia, su segunda hija con el modelo Miguel Ángel Herrera, el pasado 27 de octubre

La cantante Soraya Arnelas  está disfrutando de la maternidad tras haber dado a luz a su segunda hija, Olivia, el pasado 27 de octubre.

Sin embargo, a diferencia de la vez anterior, cuando llegaba al mundo Manuela, su hija mayor de 4 años, la extriunfita ha optado por proteger el mayor tiempo posible la imagen de su pequeña.

Soraya Arnelas con cara seria
Soraya Arnelas ha sufrido constantes ataques en redes sociales | GTRES

Ella misma ha explicado que tiene motivos más que justificados para hacerlo, ya que la vez anterior fue duramente juzgada y criticada. E incluso llegaba a recibir comentarios muy crueles y terriblemente ofensivos contra su bebé.

"La enseñé demasiado pronto y muchos dijisteis cosas muy feas, por lo tanto hay que esperar ahora un poquito. Y la enseñaré, por supuesto, pero lo voy a hacer a mi manera y con mis condiciones", explicaba acerca de su decisión.

Aunque, eso sí, también ha prometido que la espera no será muy larga y que muy pronto podremos conocerla. "La enseñaré, por supuesto, pero esta vez lo voy a hacer con más tranquilidad. Lo voy a hacer a mi manera y con mis condiciones".

Tanto Soraya como su pareja, Miguel Ángel Herrera, están disfrutando de esta etapa tan dulce. Y lo cierto es que su hija mayor se ha convertido en el mejor apoyo durante estas primeras semanas con el bebé. "Manuela  es la mejor hermana mayor y la más cariñosa que podíamos tener", aseguraba la cantante.

De momento, la extremeña sigue recuperándose del segundo parto. "No estoy recuperada del todo, todavía me quedan cuatro kilos y la barriga no está del todo en su sitio. Digamos que estoy casi al 80%", ha explicado. 

Y es que ella misma confesaba que la césarea había sido muy dura. De hecho, ha sufrido un doloroso desprendimiento de uretra tras la intervención. "Solo puedo decir que cuando os preguntaba que cómo eran las cesáreas… ¿Por qué nadie me dijo lo que dolía?", se lamentaba. "Que no os engañen con la cesárea", advertía a sus seguidoras.

La cantante Soraya Arnelas muy triste
La cantante se ha convertido en madre por segunda vez | GTRES

Esta ha sido una experiencia nueva para la que fuese representante de España en Eurovisión, y es que su primera niña nació de manera natural.

"¿Nadie es consciente del trabajo que es traer vida a este mundo? Es maravilloso, pero es para ponernos un monumento. Somos unas valientes de la vida", destacaba en redes sociales.

"Desde aquí reclamo menos regalos para los niños, que no se dan cuenta, y más atenciones para la madre", reivindicaba abiertamente.

Los crueles ataques que recibió la primera hija de Soraya

Desde que llegase al mundo Manuela, su primera hija, Soraya ha tenido que enfrentarse a continuas críticas por sobreexponerla en redes sociales.

"Para mi las redes sociales son como mi casa, el que no venga con buenas formas no entra", llegaba a advertir a sus seguidores. Y es que la cantante ha podido conocer el lado menos amable de las mismas.

Aunque, sin duda, los que más daño le hicieron fueron los ataques que recibía su pequeña nada más nacer. 

"No terminaré de entenderlo nunca, gente que quiere hacer daño por hacer daño. Subo fotos de mi hija porque es mía, porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo", explotaba en 2017.

"El mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes, aunque en el fondo solo provocamos envidias. Querida Manuela, no hagas caso a los que dicen que eres 'feita'", se dirigía directamente a su niña.

"No te han visto en persona, no lo harán nunca, no tendrán ese privilegio. Uno puede ser feo por fuera, pero más triste es el que es feo por dentro... eso no cambia nunca".

Y eso no es todo, ya que también era lapidada en redes y tachada de mala madre por irse a cenar con su pareja estando su hija recién nacida. Sin duda, una experiencia de la que ha aprendido y que no piensa repetir, llevándolo con más cautela.

EL VÍDEO DEL DÍA