Primer plano de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores recibe el castigo definitivo y se queda sola: 'Lo que me faltaba'

Rocío descubre la verdad que le aparta de su familia

Rocío Flores está en el huracán mediático tras la exclusiva que concedió la que era como su madre confirmando su nueva relación. La hija de Antonio David sigue sin encontrar un hueco en televisión tras ser despedida de Ana Rosa, pero el interés mediático no ha decaído. Sobre todo porque ella siempre ha sacado la cara por su familia y ahora parece que la han dejado en un segundo plano.

Al parecer, se sintió traicionada por la sevillana, pues desconocía su romance con Agustín Etienne del que se enteró por la prensa. Era la segunda vez que Olga concedía una exclusiva sin consultárselo y comienza a estar algo cansada. Un hartazgo que se refleja en su rostro y que le ha llevado a enfrentarse a los reporteros con su, ya de sobras conocida, actitud.

Rocío Flores totalmente apartada de todos

Rocío Flores llegó a la televisión gracias a las polémicas familiares que le abrieron las puertas de los platós. Su lema era proteger a su familia por encima de todo y de todos y sacar la cara por ellos cuando hiciera falta.

Le otorgaron un papel que no se merecía a sus 25 años mientras su padre se escondía tras ella sin dar la cara. Ahora, con todo el revuelo de la separación de Antonio David y Olga, la colaboradora ha pagado un alto precio. El exguardia civil vive a cuerpo de rey junto a Marta Riesco y su exmujer está feliz con Etienne, pero Rocío ha sido apartada.

Rocío Flores seria mirando a un lado
Rocío Flores ha sido utilizada por toda su familia | Telecinco

Ha perdido su trabajo en televisión y se ha convertido en una mera espectadora del resurgir de su familia. Ya no es imprescindible para hablar del clan, sobre todo porque decidió no pronunciarse sobre las polémicas familiares. Razón por la que ya no resulta útil en televisión.

Jorge Javier analizó en profundidad la actualidad de Rocío Flores y opinó que "había sido utilizada". De ahí ese carácter agriado del que hace gala cada vez que un micro se le acerca. El presentador cree que ha cogido el relevo de su padre como mártir y que esto podría traerle problemas.

"Es la soledad en la que se está viendo inmersa porque todo el mundo está pasando absolutamente de ella", explicaba Jorge.

Rocío Flores reacciona: "Es lo último que me queda"

Rocío Flores siente que cada vez tiene menor peso dentro de su familia. Ha pasado de ser la cara visible de todos ellos a quedarse en un segundo plano. Olga ha demostrado que sabe volar sola y Antonio David ya es parte de la historia, pues no se le nombra en ningún programa.

La actitud de Rocío en los últimos meses se ha visto muy dañada y no precisamente por el documental de su madre. Cierto es que se desvelaron ciertos episodios truculentos de su vida, pero es la actitud que ha tomado lo que más rechazo provoca.

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio
Rocío Flores paga las consecuencias de su actitud ante los medios | Instagram: rotrece

"Se ha matado con todos, ha quedado mal por culpa de todos y esta distancia le va a ir bien", comentaba Gema López. "Le ha engañado su representante, la madre postiza, el 'mala muerte' y la novia del 'mala muerte", añadía Jorge.

Los colaboradores de Sálvame tienen claro que a Rocío "la han utilizado", y ahora le toca pagar las consecuencias. Ella se niega a valorar la nueva relación de Olga, pero sí reaccionaba a que su padre la aprobaba porque "quedaba todo en familia".

"Es lo último que me queda por escuchar, lo que me faltaba a estas horas", respondía chulesca ganándose con ello una bronca de Jorge Javier. "Aprende de tu abuela y antes de bajar del avión te pones unas gafas de sol y te preparas lo que tienes que decir", opinaba. "Así no tienes que estar continuamente con esa cara de asco", sentenció el catalán.