Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio

Gloria Camila descubre que muy pronto tendrá que pagar y pone la cifra

El padre de Gloria Camila propone una estrategia que supondría un gran pago

Gloria Camila, hija adoptiva de Ortega Cano y Rocío Jurado, se encuentra concursando en el nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso. La audiencia decidirá próximamente si expulsará a Gloria Camila o a la expareja de Anabel Pantoja, Omar Sánchez. Y es que, ni uno ni otro parece tener el apoyo total del público.

Gloria Camila y Pipi Estrada discutiendo en 'Pesadilla en el paraíso'
Gloria Camila se enfrenta a la expulsión en "Pesadilla en el Paraíso" | Telecinco

Las recientes declaraciones de la expareja de Antonio David, han sido bastante duras para la familia de Gloria Camila. Y es que su padre ha sido acusado de haber tratado mal a la Jurado y a su hija Rocío.

Ortega Cano habló ayer con la prensa tras las acusaciones de la protagonista de la docuserie. Y es que, según el padre de Gloria y Fernando, él no tiene que desmentir nada. Ortega comentó que todas las declaraciones de la que fue su hijastra son falsas.

Ortega Cano desmiente a Rociíto

Y es que Rocio Carrasco afirmó recientemente que José Ortega Cano y su madre no tenían la idílica relación que todo el mundo pensaba. Además, negaba completamente el amor del padre de Gloria Camila hacia Rocío Jurado.

"Es mentira. Mentira como una torre de grande". "Ella estaba enamoradísima de mí y yo de ella", sentenció el torero. 

Al parecer, Ortega Cano no quiere hacer público el tema de los pagos de los médicos de su exmujer en Houston. Además, dio a entender que estaba planeando llevar a cabo acciones legales en contra de Rocío Carrasco.

"Mi vida es transparente y mi vida la sabe todo el mundo. Ella que se invente lo que se está inventando. Los abogados y los jueces tendrá la última palabra", advertía el torero.

Rociíto y Ortega Cano
Ortega Cano planea denunciar a la hija de la Jurado | Telecinco - GTRES

Rociíto, mientras oía esto, se encontraba al teléfono con Jorge Javier Vázquez. Así, no dudó en responder a las supuestas amenazas del padre de Gloria Camila.

"Que lo haga, que esta tardando. Lo que tiene que hacer es hacerlo porque a mí me hace un favor que no te puedes ni imaginar. Porque de esa forma sabría todo el mundo lo que él es y lo que él ha significado en la vida de mi madre", dijo la hija de la Jurado.

Ortega Cano piensa volver con Ana María Aldón

Además, el padre de Gloria y José Fernando mencionaba la actual situación de la relación con Ana María Aldón. Pese a que Aldón afirmaba que no volvería con el torero, él deja claro que cree en una posible reconciliación. José Ortega Cano, además, confirmaba que seguían viviendo juntos y haciendo planes con su hijo.

"Bueno, son cosas que se dicen pero después no se hacen. Yo creo que sí que habrá una reconciliación, sería lo más natural. Tenemos un niño que es una joya y yo creo que se determinará de esta forma". 

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano
El padre de Gloria Camila pretende volver con su ex | Trendings

Estas eran algunas de las declaraciones del torero en Sálvame esta semana. Al contrario que en otras de sus apariciones en televisión, el padre de Gloria Camila se mostraba bastante tranquilo estos días.

A pesar de todas las acusaciones de Rocío Carrasco hacia su padre, la protagonista de la docuserie recordaba con cariño a Gloria y su hermano. "El sentimiento que me despertaban eran más de hijos que de hermanos", dijo en uno de los recientes episodios de su docuserie.