Fidel Albiac, serio, en una imagen en las calles de Madrid

Fidel Albiac advierte que está dispuesta a romper por lo que ha hecho

La pareja de Rociíto amenaza con la ruptura de la relación

Este lunes 3 de octubre, se estrenaba otro de los capítulos de En el nombre de Rocío. Y es que Rociíto, entre otras muchas cosas, expuso la supuesta documentación que demostraba el dinero que se llevó su tío Amador por la gala en homenaje a Rocío Jurado. 

Así, la mujer de FIdel Albiac hablaba de la mala relación con Ortega Cano y los hijos que su madre adoptó con él. Estos fueron Gloria Camila, que actualmente se encuentra concursando en Pesadilla en El Paraíso y José Fernando, que se encuentra en un centro psiquiátrico debido a sus problemas de adicción.

En esta nueva entrega, la famosa hija de la cantante también habló de la mayor discusión que tuvo con el exmarido de su madre. Ocurrió una de las veces que la Jurado estaba en el hospital y Fidel Albiac fue otro de los protagonistas de esta pelea.

Rociíto y Ortega Cano
Ortega Cano, protagonista involuntario del último episodio del documental | Telecinco - GTRES

 "Cuando llegamos a casa, empezó a echarme cosas en cara y me dijo que qué le iba a a decir a él una niña que estaba matando a su madre".

Así, al parecer, el torero la culpaba de la situación tan grave que estaba pasando la Jurado. Fidel Albiac, al oír esto, estuvo, según las palabras de su mujer, a punto de tirarlo por la ventana. 

Fidel Albiac, principal defensor de Rociíto

"Pero Fidel le dijo a Ortega Cano que «estamos en un trigésimo quinto piso. Como vuelvas a decirle algo así a la niña vamos los dos por la ventana, José'»".

José Ortega Cano y Fidel Albiac
Fidel Albiac amenazó al torero con tirarlo por la ventana | España Diario

Fildel Albiac, de 49 años, es el cónyuge de la protagonista de la docuserie desde el año 2016. Albiac estudió Derecho, pero se ha dedicado casi al completo a la representación de su mujer. Y es que colabora con Javier Vasallo, abogado de Rociíto.

Fidel se sintió atraído por la carrera de Derecho con la intención de ayudar a su esposa. Y es que esta licenciatura le ha proporcionado el conocimiento necesario para ayudar a su mujer en sus problemas con su exmarido, Antonio David Flores.

Esta semana, Olga Moreno confirmaba su relación con Agustín Etienne. Este, además de ser su representante, se trata también del de Rocío Flores, hija de Antonio David y Rociíto. 

Por ello, podría ser que la joven se sienta confundida y ligeramente incómoda con la nueva relación de la que considera su madre. Y es que todo el entorno familiar de Olga Moreno está sorprendido con la noticia de la confirmación de la nueva pareja.

El distanciamiento de Olga Moreno y Rocío Flores

Según fuentes cercanas a la hija de Antonio David, ésta se siente "traicionada" por OA, que es como Rocío Flores llama cariñosamente a Olga Moreno. Además, la joven dejó de seguir a la exmujer de su padre en las redes. En cambio, al parecer cambió de opinión y volvió a agregarla.

Cuando le preguntaron sobre la nueva relación de Olga, la también hijastra de Fidel Albiac quiso desvincularse por completo del tema. Eso confirma que la joven parece estar bastante dolida con la nueva pareja que se ha formado.

Foto de Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019
Rocío Flores, enfadada con Olga por la traición | GTRES

“Quiero que me saquéis de este tema por completo. Yo no tengo absolutamente nada que ver". Es lo único que quiso decir la hijastra de FIdel ante las cámaras.

Posteriormente, compartía en sus redes sociales un revelador mensaje. “Solo existe lo que se demuestra. Lo demás es viento”.

Además, para desvincularse completamente de la situación, la hija de Antonio David se fue durante unos días a México. Es por eso que la joven no acudió al cumpleaños de Olga Moreno.

También es sabido que la relación entre ellas parece no ser muy buena últimamente. Y es que, en abril comenzó a surgir la guerra entre Olga y Rocío Flores. Todo esto a raíz de que la exmujer de Antonio David se mostrase sincera sobre el duro momento que pasó con él.