Montaje Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique

Andrea Janeiro sabe que la situación es grave y ha dejado al bebé solo

Andrea está muy angustiada por el futuro de su hermano

Andrea Janeiro está muy preocupada por el bienestar de su hermano pequeño tras conocer una última hora que afecta de lleno a su familia. La hija de Jesulín sabe que su padre está atravesando un momento muy complicado y que ha tenido que hacerse cargo de Hugo, de tan solo cuatro meses.

María José Campanario ha sufrido un revés de salud que la ha llevado directamente a urgencias. Una situación muy delicada que ha hecho saltar las alarmas en el entorno del matrimonio. Hacía tiempo que la odontóloga no acudía al hospital y, cuatro meses después de dar a luz, no le ha quedado más remedio.

Andrea Janeiro está preocupada por lo que ocurre en casa del bebé

Andrea Janeiro sabe perfectamente qué es lo que está ocurriendo en Arcos de la Frontera. Hace apenas unas horas saltaba a la luz una última hora sobre el estado de salud de la mujer de su padre. María José ha sido ingresada de urgencia en el hospital como consecuencia de un ataque de fibromialgia.

Una dolencia que ha empañado la reciente maternidad de la odontóloga y que la ha apartado del pequeño Hugo. Los intensos dolores que padece han regresado después de haber pasado un embarazo sin ninguna molestia. El infierno se ha vuelto a repetir y Campanario ha terminado siendo hospitalizada.

El padre de Andrea ha sido visto acudiendo al hospital de Jerez de la Frontera para acompañar a su mujer en este duro trance. Unas cuantas horas que han tenido que estar separados del bebé mientras afrontan este nuevo revés.

Montaje con María José Campanario
Andrea Janeiro se entera de que María José ha sido ingresada de nuevo | La Noticia Digital

Tras visitar a María José y hacer algunos recados, Jesulín ha vuelto a casa para seguir cuidando de Hugo. Una situación compleja teniendo en cuenta lo mucho que necesita el pequeño del calor de sus padres.

Afortunadamente, este ataque nada tiene que ver con los sufridos hace años y Campanario ha evolucionado correctamente. El tratamiento médico ha resultado eficiente y recibía el alta con gran alivio. La familia al completo ya está en el domicilio, aunque María José deberá extremar el cuidado al hacer ciertas tareas que impliquen mucho esfuerzo.

Andrea Janeiro sabe que en cualquier momento puede recaer

El padre de Andrea Janeiro vive en constante preocupación desde que a su mujer le diagnosticaron su enfermedad. Hace unos años, María José sufrió un fuerte brote que la dejó totalmente anulada.

En esa ocasión tuvo que permanecer varios días ingresada a la espera de que su cuerpo reaccionara. Los intensos dolores la paralizan por completo y es incapaz de moverse hasta que los medicamentos comienzan a hacer efecto.

Andrea Janeiro, con el pelo recogido, mira hacia abajo
Andrea Janeiro está muy pendiente de su hermano pequeño | GTRES

Esto fue lo que provocó una mayor preocupación cuando supo que estaba embarazada. Ocurría en 2021 cuando Andrea supo que tendría un nuevo hermano. Algo totalmente inesperado, pero que la llenó de alegría, Belén no había podido cumplir su sueño de darle un bebé, pero su padre y la odontóloga sí.

No obstante, fueron nueve meses llenos de angustia por temor a complicaciones en su estado de salud. Por suerte todo salió bien y Hugo y Campanario estuvieron perfectamente.

María José Campanario
María José podría volver a recaer en cualquier momento | El Español

La primogénita de Belén y Jesulín estuvo muy pendiente del pequeño y conoció, gracias a su padre, cómo evolucionaba. Ahora, Hugo ha cumplido cuatro meses y ya sabe lo que es estar alejado de sus padres.

Por el momento, han cumplido su deseo de seguir en un segundo plano y no exponerse a los medios. No hay rastro de la exclusiva presentando al bebé como muchos especularon que pasaría y el perfil del matrimonio sigue siendo bajo.

Una tranquilidad que necesitan más que nunca teniendo en cuenta el delicado estado de salud de Campanario.