Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado

María José Campanario desvela el gran secreto sobre su salud que afecta al bebé

María José Campanario ha hablado de cómo se encuentra tras tener a su tercer hijo

María José Campanario y su marido, Jesulín de Ubrique, se han convertido estos días en protagonistas de la prensa rosa. El motivo es que han concedido una exclusiva para la revista ¡Hola! con motivo de sus 20 años de casados. Entrevista en la que la odontóloga no ha dudado en hablar de cómo fue el parto de su tercer hijo, Hugo, que tuvo lugar el pasado junio.

Es más, ha revelado cómo se encuentra ella en estos momentos. Y también cómo afronta la maternidad 19 años después de ser madre por primera vez.

María José Campanario da detalles del embarazo y del parto

La esposa de Jesús Janeiro se ha sincerado por completo en la citada exclusiva, que está generando mucha polémica por el 'ninguneo' a la hija mayor de él. Tanto es así que ha dado detalles que hasta el momento se desconocían de la llegada al mundo de su hijo pequeño.

En este sentido, María José ha confesado que “me puse de parto por la mañana y pensaba que iba a ser natural. Pero, al final, tuvimos que entrar en quirófano. Fue un poco de urgencia, pero salió todo bien”.

De la misma manera, no ha dudado en contar cómo ha llevado ella este tercer embarazo. Así, ha explicado que “en él no he llegado a engordar más de 10 kilos. Pero pesaba un poquito más que hace un tiempo por la medicación” que toma debido a su enfermedad.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario ha confesado cómo llevó el embarazo y cómo fue el parto de Hugo | Mediaset

Sobre esta cuestión ha añadido que “me quedará un año para volver a mi peso, pero, sinceramente, es lo que menos me importa”. Y es que no le preocupa en absoluto su físico pues está “feliz de la vida” con el pequeño, al que define como “una bendición”. Incluso ha indicado que “no podíamos haber tenido mejor regalo que él para estos 20 años”.

En este punto, ha querido aprovechar también para dejar claro que está viviendo esta tercera etapa de maternidad de una manera muy diferente. Ha indicado que no se parece en nada a la que vivió con su hija mayor Julia, de 19 años, y a la de Jesús, de 15 años. Ha afirmado: “No tiene nada que ver”.

“Tuve a mi primera hija con 24 años y el segundo con 28 años. Entonces, la vida era mucho más acelerada y Jesús viajaba muchísimo más. Ahora me pilla en una etapa más madura y mucho más serena”.

Incluso ha dejado de manifiesto que está compartiendo con su marido todas las tareas relacionadas con el bebé. Ha confesado: “Lo único que no hace es darle el pecho. Lo demás, entre los dos”.

“Creo que yo he cambiado dos pañales. Casi todos los cambia él”.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José Campanario ha destacado lo bien que están llevando tener un bebé en casa | Europa Press

María José Campanario y su historia de amor

La nuera de Carmen Bazán y Jesús han hablado abiertamente también de sus dos décadas de matrimonio. Una relación que estuvo desde el principio en el punto de mira y de la que han aparecido numerosos rumores de ruptura en este tiempo. Sin embargo, nada ha podido con ella.

El diestro ha sido quien ha querido dar su punto de vista al respecto diciendo: “Cornadas, accidentes de tráfico, enfermedades...Mi mujer siempre ha estado ahí. Y yo también he estado al pie del cañón cuando ella lo ha pasado mal”.

“Lo que dijo el cura lo he cumplido a rajatabla. A ella le he demostrado con creces lo mucho que la quiero”.