Mercedes Milá

Mercedes Milá recupera la sonrisa gracias a su amor secreto: 'Mi salvador'

Mercedes Milá recibe la inesperada llamada del hombre de su vida

Mercedes Milá hará frente, dentro de unos días, a uno de sus momentos más delicados. Tras romperse el húmero en una aparatosa caída, la presentadora deberá pasar por quirófano. Una situación que le genera angustia y preocupación y que desvelaba a sus seguidores recibiendo numerosas muestras de cariño.

De entre todos los mensajes y llamadas, Mercedes destacaba especialmente una que le ha acelerado el corazón. Su 'gran amor', William Levy, se ponía en contacto con ella para interesarse por su estado y mandarle todo su cariño. Una conversación que le ha aportado el chute de energía que necesitaba y que le ha hecho temblar las piernas.

Mercedes Milá recibe la llamada de su amor

Mercedes Milá espera paciente el momento en que deba ingresar en el hospital. Hace unos días, mientras paseaba en bicicleta por Francia, sufrió una accidente que puso punto y final a sus vacaciones.

El resultado fue una rotura de húmero por la que deberá ser operada. Durante estas semanas, la periodista ha recibido numerosas muestras de cariño. Sus seguidores y amigos se han volcado con ella para intentar hacerle más llevadero este amargo momento.

Mercedes Milá en una imagen de archivo
Mercedes Milá recibe la llamada de William Levy | Europa Press

Pero si hay algo que le ha acelerado el pulso ha sido la llamada inesperada de William Levy. El actor de Café con aroma de mujer, se puso en contacto con Mercedes para su sorpresa. Visiblemente emocionada, explicaba a sus fans cómo había sido ese momento que todavía le hace temblar las piernas.

"Esta mañana, a las 5:45 de la mañana, he tenido como una transfusión de sangre fresca y grandísimamente sana", comenzaba diciendo. "Me ha llamado al teléfono el señor William Levy, casi me muero", añadía con una gran sonrisa. "Me ha reñido porque no le había informado de mi situación", explicaba en sus stories de Instagram.

Entre Mercedes y el cubano existe una buenísima relación donde la confianza es totalmente plena. De hecho, Levy se ha atrevido a hacerle una petición. "Me ha dicho que, por favor, le mantenga informado; merci, que se te quiere mucho, y todas estas cosas que para mí ha sido como agua de mayo".

Mercedes Milá: "Es el mejor antídoto contra el dolor"

Mercedes Milá está sufriendo unos dolores insoportables que han ido en aumento, razón por la que debe ser operada. Algo que, pese a lo delicado de la situación, espera con muchas ganas para poder comenzar su recuperación. "Lo estoy deseando porque tengo tanto dolor que no veo el momento de que me abran el hombro y me lo arreglen", comentaba desesperada.

Y es que el pronóstico que recibió a su llegada a España fue mucho más demoledor y preocupante que el que le dieron en Francia. "Me dijeron que no requería operación y ahora resulta que es urgente que pase por quirófano", informaba muy preocupada.

Montaje de fotos de William Levy y Mercedes Milá
Mercedes Milá cumplió el sueño de conocer al amor de su vida | La Noticia Digital

"No puedo más", confesaba al límite de su paciencia. Por eso, la llamada de su 'gran amor' ha sido un chute de energía. Mercedes cumplió su sueño de conocer a Levy en persona hace un mes y desde entonces vive en una nube.

La complicidad entre los dos fue tan buena que el cubano se volvió a Estados Unidos muy satisfecho con la entrevista. Ahora, justo cuando Mercedes atraviesa su peor momento, la llamada de Levy le ha llenado de alegría.

"Lo comparto con todas vosotras porque como sé que os impresionará tanto como lo ha hecho a mí", comentaba. "No me digáis que no es el mejor antídoto contra el dolor y contra una operación que tienes delante", finalizó con una enorme sonrisa.