Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

'Absurdo y grotesco': críticas a Telecinco y a Rocío Carrasco

La historia de la hija de Rocío Jurado no es del agrado de todos

‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ está trayendo cola desde su estreno hace ya dos meses. Cada semana se emite un nuevo episodio que no deja indiferente a la audiencia, ni tampoco a los medios que se hace eco de la vida de la hija de Rocío Jurado.

La polémica está servida desde que la primogénita de ‘la más grande’ decidiera contar su historia a golpe de talonario en una serie documental que versa sobre su vida y en la que son muchas las personas que no salen bien paradas.

Su exmarido Antonio David Flores, los hijos fruto de su relación con el ex Guardia Civil, Rocío y David Flores, y la mujer de este, Olga Moreno son quienes más perjudicados han salido con la emisión de este documental, pero no los únicos.

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, y José Ortega Cano, marido de Rocío Jurado en el momento de su fallecimiento, tampoco han salido mejor parados desde que la hija de ‘la más grande’ decidiera sacar a la luz los trapos sucios del que un día fue su entorno más cercano y con el que ahora no mantiene ningún tipo de relación.

Una cita ineludible cada miércoles

La historia sobre la mujer de Fidel Albiac da para mucho y son numerosos los telespectadores que siguen atentamente cada semana la narración de la madre de Rocío y David Flores.

Cada miércoles las redes sociales arden con los comentarios sobre el nuevo episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y esta semana no iba a ser menos.

Las declaraciones de la mujer de Fidel Albiac se volvieron a convertir en un tema importante en Twitter, tanto fue así que una de sus frases contra Olga Moreno incluso se convirtió en ‘Trending Topic’ al poco tiempo de pronunciarla.

«No tiene coño», dijo la ex de Antonio David Flores haciendo alusión a que la actual mujer del ex Guardia Civil ha sido durante años cómplice de este y que ha tratado de darle donde más le duele, sus hijos.

«Cuando entré en los juzgados por la custodia de mi hijo, estaba Olga en el pasillo con él, le besó para que no me viera. Yo fui a por ella pero me frenaron. Luego dijo que yo no quise saludar a mi hijo. Miente. No tiene coño. No tiene lo que ha de tener», sentenció una visiblemente molesta Rocío Carrasco.

Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de esta curiosa frase y fueron muchos los que ayudaron a que se convirtiera en ‘Trending Topic’, entre ellos algún que otro rostro conocido.

«'No tiene coño’, a partir de hoy mi frase preferida de la serie documental», escribió en su cuenta de Twitter la periodista y colaboradora de ‘Sálvame’ Laura Fa.

«NO TIENE COÑO, NO LO TIENE es la definición perfecta para una mujer que se adjudica el papel de la madre perfecta robándoselo a la verdadera madre. NO PUEDE TENER COÑO, no tiene alma, no tiene entrañas, no tiene COÑO», señaló una tuitera.

Otros incluso quisieron ir un paso más allá y perjudicar a la mujer de Antonio David Flores en su aventura en Honduras. «Durante la emisión de Supervivientes habría que usar el hashtag #NoTieneCoño para comentar el programa, junto con fotos de la señora esa que jura por su hija de 6 años cosas falsas y que intenta evitar que una madre vea a su hijo», sentenció un tuitero indignado.

No cuenta con el apoyo de todos

A pesar de convertirse rápidamente en viral, lo cierto es que esta frase, que tardarán mucho en olvidar los telespectadores de la serie documental sobre la hija de Pedro Carrasco, no ha sido del agrado de todos.

Algunos como el medio ‘Periodista Digital’ consideran que las palabras de la mujer de Fidel Albiac han sido poco apropiadas e incluso «grotescas». Pero no solo eso, también están cansados de que la historia de esta mujer se repita una y otra vez. Y es que todo lo que está contando últimamente la ex de Flores ya se sabía y se había hecho público en capítulos anteriores.

Además, en la red social del pajarito azul también hay hueco para quienes como ‘Periodista Digital’ critican la apuesta de ‘Telecinco’ y la actitud de la protagonista de la historia de la temporada.

«Por dios cuándo termina esta docuserie estamos cansados ya de Carlota y de todos los pelotas de Rocío Carrasco y no dudo ni un segundo de su maltrato la creo si yo la creo, pero el circo que estáis montando es una barbaridad ya está bien», señalaba recientemente un tuitero, mientras otro aseguraba estar cansado «de que nos traten como a borregos ahora porque a tele 5 le venga bien estar de lado de Rocío Carrasco vamos a creérnoslo todo». 

Está claro que como cualquier historia esta tiene dos versiones y España está más que dividida entre los que se creen a pies juntillas las palabras de Carrasco y quienes la consideran una oportunista que está sacando tajada del huracán generado.