Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Rocío Flores da marcha atrás y rectifica sus palabras por sorpresa

Ha matizado sus palabras sobre Olga Moreno

No hace ni 48 horas que parecía que el paso por 'Supervivientes' de Olga Moreno podía acabar pasándole factura a su relación con Rocío Flores. Y es que la joven no dudó en mostrar su disconformidad, el pasado martes en 'Tierra de Nadie', con los últimos comentarios que había hecho la mujer de Antonio David Flores desde Honduras. 

«No me hace bien», así de clara se mostró la joven cuando escuchó las palabras que le dedicó su 'segunda madre' a Rocío Carrasco. Y es que no le sentó nada bien que la actual pareja de su padre, a quien guarda un gran cariño y con quien tiene una relación muy especial, llegará a dudar del amor que siente su madre hacia ella y su hermano David, llegándole a hacer una petición quiza excesiva, que «cuidara a sus hijos como oro en paño», como si ella no lo quisiera hacerlo. Pero la realidad es que después de estos comentarios que no le gustaron, Rocío Flores parece que ha querido rectificar parte de lo que dijo

Y eso que realmente tiene buena parte de razón en sus palabras, sobre todo viendo que Olga Moreno no cumplió la promesa que le había hecho. Había dicho que quería centrar su paso en el concurso para disfrutarlo y no para pensar en lo que pasaba en España. Pero no ha podido evitar seguir hablando sobre la docuserie de Rocío Carrasco: «Los niños han vivido tanto dolor y ahora esto… Me cago en la madre que los parió a todos». 

Además, hay que recordar que fue la propia Rocío Flores la que le aconsejo que desconectará de lo que pudiera pasar fuera y que se centrará en el concurso, tal y como hizo ella misma. Pero finalmente, no ha sido así y la sevillana no para de comentar con sus compañeros todo el dolor que le produce saber como se encontrará su familia. 

Rocío Flores afirmaba sobre las palabras de Olga: «No me encuentro con ganas ni fuerzas de comentar. A mí no me hace bien que hable, cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera, pero ahora mismo en la situación en la que estoy a mí no me hace bien. Y no en mi situación sino la de mi familia». 

La rectificación de Rocío Flores tras sus palabras

La verdad es que en ese momento, la joven también acabaría admitiendo que no podía evitar de ninguna manera para que Olga hable en la Isla. «Son sus vivencias, es su vida. Cada uno puede decir lo que quiera cuando quiera». 

Pero claro esto no ha sido suficiente para que los periodistas se pregunten si realmente las palabras que ha dicho en Honduras sobre la relación entre la hija de Antonio David Flores y su madre, puede distanciar a la joven de Olga. Es por eso que varios reporteros la abordaban mientras iba por la calle y le preguntaban sobre lo que dijo hace unos días en el plató de Telecinco. 

La respuesta dejaba entrever que realmente no quiso atacar a Olga son sus declaraciones. La primera respuesta era para matizar sus palabras y quejarse de como han sido manipuladas. «Expliqué ayer bastante claro, pero al final, diga lo que diga, lo utilizan todo», afirmaba. 

Además también acaba añadiendo que «yo creo que fui bastante clara y tampoco tengo mucho más que decir la verdad». Eso sí, la joven no quería contestar cuando le preguntaban sobre otro de los comentarios que hizo Olga Moreno. La periodista le preguntaba sobre si no cree que es verdad que su madre debería preocuparse de las personas que le rodean, como Fidel Albiac, y ella mantenía el silencio