Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

Rociíto deja claro a su hijo David con quién debe quedarse tras el divorcio

Rocío reclama su derecho tras descubrir la realidad que amenaza a su hijo

Rocío Carrasco ha hablado abiertamente sobre el futuro de su hijo, David Flores Carrasco. La vida del único nieto de 'La Más Grande' no ha sido fácil y en los últimos meses se ha complicado. La que consideraba su familia se ha roto en pedazos y su padre ha tomado la determinación de alejarse de él.

Ahora que el matrimonio entre Olga y Antonio David se ha roto, el hijo de Rocío se ha quedado con la diseñadora. Algo que no se entiende teniendo en cuenta que esta no es su madre. Sobre esta cuestión ha hablado la hija de la chipionera en su documental En el nombre de Rocío, donde ha dado un golpe sobre la mesa.

Rocío Carrasco reconoce que todo era un plan ejecutado a la perfección

David Flores Carrasco se ha convertido en el quebradero de cabeza de su madre. Rocío siempre lo ha tenido muy presente aunque su situación no le ha permitido acercarse a él. Ahora, con fuerzas para contar su historia y completamente renovada, por fin puede hablar sobre lo que realmente ocurre tanto con David como con Rocío.

Sobre su hija ya explicó cómo se gestó la separación entre las dos y quien ayudó a que esto se produjera con éxito. Ahora, le ha tocado el turno a David quien recientemente ha estado en el centro de la noticia.

David Flores Carrasco y Olga Moreno paseando por la calle
David Flores Carrasco se ha quedado a vivir con la expareja de su padre | GTRES

El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David vive con Olga a pesar de que el matrimonio está roto. Algo que no le sorprende a su verdadera madre consciente de que todo responde a un plan del "ser".

"Lo ha hecho perfecto", opinó con ironía. "Yo me he separado de él, he tenido dos hijos, me ha torturado durante veinte años y la conclusión ha sido llevarse a mis hijos", explicó. No le extraña que David se haya quedado con Olga tras la separación, pues tenía claro que así iba a ser.

Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío
Rocío está convencida de que todo forma parte del plan del exguardia civil | Mediaset

"Se los ha llevado diciendo durante veinte años que los niños no querían estar conmigo porque no era una buena madre", recuerda. "Ahora que ya se los ha llevado y se los ha puesto a Olga, ahora los niños sí quieren tener contacto conmigo", añade.

Rocío Carrasco reclama su derecho tras sentirse con fuerzas: "Los he parido yo"

Rocío sabe perfectamente cómo es la vida actual de su hijo. David Flores Carrasco se ha quedado a vivir con la expareja de su padre siendo así parte del objetivo del exguardia civil de menospreciar su papel como madre.

"Los deja con Olga, Rocío es independiente, el niño se queda con ella", comienza exponiendo. "La dota de una responsabilidad pública de que ella es la madre del niño y la hace creer que ese niño no tiene madre", asegura. "Porque su madre no lo quiere, no lo cuida, no le paga la manutención, porque no se interesa por él", añade.

Rocío Carrasco
Rocío reclama su papel como madre tras saber la situación actual de su hijo | Mitele

Con ello, la hija de 'La Más Grande' tiene claro que su ex continúa manipulando a su hijo haciéndole creer que ella se ha olvidado de él. No obstante, con las fuerzas renovadas, Rocío reclamaba su derecho sobre sus hijos, para que estos conocieran la verdad que se esconde tras la manipulación.

"¡Que los he parido yo! ¡Que por el coño que a ella le falta he parido yo a mis dos hijos!", exclamaba emocionada.

Para finalizar, la hija de Pedro Carrasco se ha enfrentado al momento en que Antonio David se enteraba del estreno del documental. Ese momento que ya ha pasado a la historia donde el exguardia civil acaparaba la atención en el plató de Sálvame.

Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio
Rocío cree que su hijo sigue siendo manipulado por su padre | GTRES

Su cara fue todo un poema y la antesala de lo que estaba por venir. Una cara que Rocío conoce demasiado bien y que, a día de hoy, todavía le produce escalofríos.

"Esa cara que pone el ser cuando le ponen el documental, esa es su cara real", decía. "Esa es la cara que yo conozco, la que yo no puedo ver, me da pavor, me da terror, porque yo sé esa cara cuál es", sentenciaba.