Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Patricia Ledesma, la otra novia de Kiko Hernández de la que sus hijas no saben nada

Kiko ha tenido muy pocas parejas

Kiko Hernández se veía envuelto en los últimos días en una situación un tanto polémica. En Sálvame emitieron un vídeo del colaborador durante sus vacaciones en el que aparecía acompañado por un chico. El paparazzi Diego Arrabal dejaba entrever que se podría tratar de algo más que un buen amigo.

El tertuliano siempre ha sido muy discreto con todo lo que afecta a su vida íntima. Solo se sabe que tiene dos hijas que llegaron al mundo en enero de 2017. Desde entonces, Abril y Jimena son sus únicas preocupaciones.

Kiko no es muy dado a aparecer en público acompañado por amigos, solo con los compañeros de televisión. Sabe que cualquier imagen con alguien desconocido daría lugar a muchas especulaciones. Y eso es algo que él trata de evitar por todos los medios.

A diferencia del resto de colaboradores de Sálvame, tiene una especial protección que le convierte en un personaje intocable. Nunca se hablará de ningún asunto que le pueda afectar y cuando lo hacen lo tocan de una manera muy superficial. Es algo que tienen apalabrado.

Se dio a conocer en televisión en 2002. En aquel año fue uno de los concursantes más recordados de la tercera edición de Gran Hermano. Su buen hacer le permitió ganarse un sitio en los programas. 

Montaje de fotos de Kiko Hernández y la imagen de él con otro hombre durante sus vacaciones
Kiko Hernández fue sorprendido con un amigo recientemente. | España Diario

De hecho es el único de los que pasaron por el reality que pudo mantenerse en la pequeña pantalla. Y ya van 20 años de manera ininterrumpida, lo que tiene mucho mérito en un sector en el que hay tantos cambios. Es obvio que su paso por Guadalix le cambió la vida para siempre.

Allí, Kiko Hernández mantuvo un romance con otra concursante. Dentro de la casa todo fue maravilloso al lado de Patricia Ledesma, la única novia que se le ha conocido durante estas dos décadas. Seguramente habrá tenido más parejas, pero ninguna ha salido a la luz.

Lo ha tratado todo con mucho hermetismo, siendo muy discreto con sus relaciones sentimentales. Por aquel entonces, a su salida del reality, aseguraba que la joven era "la mujer de mi vida y la madre de mis hijos".

De ella poco se sabe. Hace un par de años, Diario de Ibiza aseguraba que trabajaba como comercial de Thermomix en España y distribuidora de Salud y belleza Valentus Corp. Aprovechaba las redes sociales para promocionar su trabajo.

También mostraba recetas saludables para adelgazar y daba consejos para llevar una vida lo más saludable posible.

Durante un tiempo, la relación entre ellos fue muy tirante. Cada vez que se cruzaban por los platós arremetían con dureza el uno contra el otro. Pero en 20 años han tenido tiempo para hacer las paces.

Foto del personaje
Patricia Ledesma, con Kiko, durante su paso por GH. | Mediaset

Kiko Hernández se lleva de maravilla con ella

Kiko Hernández trató de solucionar la situación y no dudó en disculparse ante ella y su madre por el comportamiento que había tenido. Es habitual que incluso en redes sociales se hagan algún tipo de broma.

Él colgó la portada de la revista en la que se podía leer sus planes de ser padre con Patricia. "¿De verdad que lo has colgado? Si fuera madre de tus hijas tendría cuatro", señalaba entre risas ella.

Ahora, el colaborador de televisión no está atravesando por su mejor momento. Aseguran que habría amenazado con dejar Sálvame si no retiraban el vídeo en el que aparecía con un chico. En un primer momento no le prestaron la atención que requería.

Eso obligó a Kiko Hernández a llamar a la puerta de los directivos. Consiguió que suprimieran de la web dichas imágenes, pero el enfado aún le dura. Tardará un tiempo en regresar a su programa.