Primer plano de Carlota Corredera llorando

Carlota Corredera comprueba de la peor forma que Carrasco la ha cambiado por otra

Carlota se queda sin apoyos

Carlota Corredera nunca pensó que sus amigos la dejarían tirada en el peor momento de su vida. La gallega ha sido apartada de todos los programas de Mediaset y el grupo de comunicación ya no cuenta con ella. Le habían prometido una serie de proyectos, pero con el tiempo todo quedó en papel mojado.

Su nombre sonó con bastante fuerza para conducir las galas de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. Después de la experiencia de la primera parte, los directivos de la cadena decidieron prescindir de ella y apostar por otros rostros.

En cierta medida, Carlota se siente un tanto decepcionada. Comprueba como el formato que ella había puesto en marcha se lo confían a otra periodista. En este caso, ese puesto recaerá sobre Sandra Barneda, que además es una gran amiga de la empresaria.

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Esta producción ya se emitió a través de Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset. Pero ahora ha llegado el momento de ponerla en abierto. Será la manera de acercar a todo el mundo lo sucedido con la herencia de 'la más grande' y el papel desempeñado por los Mohedano.

La protagonista de esta historia sigue teniendo contacto con la presentadora viguesa. Pero en su vida se ha cruzado ahora Barneda, con la que forjó una bonita amistad en el pasado. Ambas coincidieron en Hable con ellas, donde se encargaban de la conducción del formato.

Foto de Carlota Corredera emocionada
Carlota Corredera se fue quedando sin apoyos. | Mediaset

Durante la emisión de la anterior temporada, la propia Sandra ya le había mostrado su respaldo a Rocío en más de una ocasión. Ahora tendrá la oportunidad de incrementar ese apoyo con la presentación de los debates.

Carlota Corredera, mientras tanto, tendrá que conformarse con seguir desde casa las nuevas entregas de la serie. Tuvo que pagar un precio muy alto por defender a su amiga. Llegó a admitir que "las cosas más terroríficas de mi vida me han pasado al dar la cara en la docuserie".

En vista de esto, los seguidores de la gallega se han movilizado a través de las redes sociales. Querían interesarse por ella y por sus planes de futuro. La presentadora no dudó en calmar a su comunidad de fans.

El pasado mes de marzo se despidió de Sálvame, donde había trabajado durante 13 años. Le habían prometido una salida digna, con un programa nuevo que se ajustara a ella. Pero todo quedó en nada y con el paso de los meses no le han dado una oportunidad.

De momento no tiene ninguna propuesta sobre la mesa. "Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva", escribió en su cuenta de Twitter.

Carlota Corredera, descartada en un nuevo proyecto

Carlota Corredera ha tenido que salir al paso varias veces para desmentir rumores que la situaban en distintos programas. De alguna manera necesita protagonismo y de ahí que recurra a las redes sociales para mantenerse en la primera línea mediática.

Recientemente se conocía que la viguesa estaba en todas las quinielas para ponerse al frente de ¿Quién es mi padre?. Este formato se estrenará dentro de unas semanas, pero la elegida final fue Emma García. Esto suponía otro nuevo revés para la ex de Sálvame.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Rocío Carrasco ya se olvidó de Carlota. | La Noticia Digital

Fuentes de la cadena aseguran que en estos momentos tiene cerradas las puertas de Mediaset. Consideran que sería muy impopular ponerla a presentar cualquier tipo de programa. Supondría todo un lastre que repercutiría de manera negativa en las audiencias.

Carlota Corredera confiaba en que la arroparan en estos instantes tan complicados. Pero ha visto como los directores y compañeros de la casa le han dado la espalda.