Rosa Benito sonriente primer plano

Rosa Benito deja claro que Rociíto no lo ha conseguido y volverán a estar juntos

La madre de Chayo Mohedano ha demostrado sus intenciones públicamente

Rosa Benito ha visto que su imagen pública ha quedado seriamente en entredicho en los últimos meses. El motivo es que la docuserie de su sobrina, Rocío Carrasco, ha demostrado con pruebas que ha mentido en más de una ocasión. Incluso ha sacado a relucir los conflictos que se produjeron en el seno de la familia entre ella y su entonces marido, Amador.

A pesar de todo, Rosa continúa en su 'guerra' contra aquella. Y para darle un zasca ha mostrado en redes sociales varias imágenes que dejan claro que no la va a separar de Los Mohedano. Así, se ha dejado ver con su ex y con sus excuñados.

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rosa Benito quiere demostrar que Rocío no va a lograr separarla de Los Mohedano | LND

Rosa Benito y su reencuentro inesperado

La madre de Chayo Mohedano ha sido testigo de que Rocío ha sacado a la luz un episodio que ella había mantenido en secreto. Ha desvelado que cuando Rosa Benito fue conocedora de la deuda de 500 000 € que su esposo tenía con Hacienda vivieron una bronca. Ha relatado que Rosa le dijo a él: “Ahórcate, Amador Mohedano”.

Y este fue el principio del fin del matrimonio, pues después tuvieron que hacerle frente a más deudas y a supuestos 'engaños' de él. De ahí que acabaron divorciándose y protagonizando momentos realmente bochornosos en televisión.

Con la revelación de esta circunstancia, Rosa Benito ha visto poner en jaque la relación con su ex. Una relación que hace poco tiempo intentaron 'limpiar' acudiendo al programa Déjate Querer. Espacio en el que no dejaron de lanzarse piropos y de decirse todo lo que se querían a pesar de ya no estar juntos.

Amador Mohedano y Rosa Benito dándose un beso en directo
Rosa Benito y Amador no dejan de demostrar ahora lo bien que se llevan | Telecinco

Y esta campaña de 'lavado de imagen' y ataque a Carrasco continúa. Por esto, Rosa Benito ha compartido en su cuenta de Instagram una foto con su ex durante el encuentro que han tenido estos días en Chipiona. En la misma aparecen sonrientes y detrás de un marco cinematográfico.

Junto a la citada instantánea ha añadido el siguiente texto: “El tiempo, nada mejor que el tiempo para disipar dudas, aclarar ideas, contestar, olvidar. El tiempo, ¡qué maravilla! Y seguimos”.

De esta manera, ha dejado claro que, se diga lo que se diga, tiene una buena relación con el padre de sus hijos.

Rosa Benito presume de otro 'momentazo'

Rosa Benito no solo ha presumido en redes de su fin de semana con Amador, también con más miembros del clan. En concreto, ha compartido una fotografía donde se la ve en una comida junto a Gloria Mohedano y José Antonio. Es más, también están presentes algunos familiares de Ortega Cano.

Montaje de fotos con el story de Rosa Benito en una comida familiar y un teléfono móvil
Rosa Benito ha compartido esta foto con sus excuñados y familiares de Ortega Cano   | España Diario

Con esta instantánea viene a dejar claro que ahora que la segunda parte de la docuserie de su sobrina se va a emitir en abierto están más juntos que nunca. No importan las acusaciones que Rocío vierta ni las pruebas que muestre ni las grabaciones del pasado que salgan. Rosa Benito y su familia política quieren exponer que están unidos en las críticas y que no hay fisuras entre ellos.

▶️ VÍDEO del día

Una forma esta de volver a reiterar que quien se ha separado de la familia ha sido Carrasco. Eso sí, después de todo lo que ha contado, es evidente que esta está encantada de haber roto relaciones con ellos. Es más, ni se le pasa por la cabeza la reconciliación.