Primer plano del personaje

La reina Letizia dice basta: 'La niña iba sin zapatos volviendo de fiesta'

Letizia, asombrada con la actitud de un componente de la familia real

La reina Letizia es muy estricta. Trata de imponer una serie de normas a sus hijas para que la imagen de la familia real no se vea perjudicada. Sin embargo, hay ciertos comportamientos que no puede gestionar. 

Desde la distancia asume con cierta resignación la actitud de otros miembros de la Casa Real. Es el caso de su sobrina Victoria Federica, muy criticada por la opinión pública. A sus 21 años, parece dispuesta a tomar el testigo dejado por su hermano Froilán.

 

Muchas personas, incluida Letizia, están sorprendidas por el alto nivel de vida que lleva la joven. Estudia Administración y Dirección de Empresas. Lo hace en una cara universidad privada, pero se la puede ver con más facilidad en la noche.

No se puede decir que esté muy implicada con su formación. Es una asiduidad de los bares de copas y trata de pasar el mayor tiempo posible al lado de su novio, que trabaja como DJ. Se comporta como cualquier chica de su edad, pero con capacidad para permitirse unos cuantos caprichos más. 

Y no parece muy preocupada por todo lo que puedan decir de ella. Incluso siendo consciente de que tiene siempre detrás a los paparazzis, no duda en salir de fiesta y regresar a altas horas de la madrugada. Las últimas imágenes captadas por Telecinco no la dejan precisamente en buen lugar.

Victoria Federica de Marichalar
Victoria Federica, en un evento. | GTRES

Las cámaras sorprendieron a Victoria Federica después de una larga noche de celebración. Volvía para su domicilio con serios problemas para caminar, requiriendo la ayuda de unas amigas. Gracias a ellas pude recorrer unos cuantos metros.

En Viva la vida se han hecho eco de esta situación. Ya tienen experiencia en destapar ciertos asuntos de la Casa Real. El pasado mes de enero publicaron en exclusiva las imágenes del rey Juan Carlos en Abu Dabi.

Primerísimo primer plano del rey emérito Juan Carlos I
El rey emérito sigue en Abu Dabi | GTRES

Se trataba de una fotografía muy buscada por todos los medios de comunicación. Se podía ver al emérito un tanto delicado de salud, con graves problemas para desplazarse. Aparecía apoyado en dos de sus guardaespaldas.

Sin embargo, más complicado lo tienen para destapar alguna polémica de Letizia o de alguna de sus hijas. Tratan de ser mucho más discretas, y es casi imposible que las retraten más allá de un acto oficial.

La Reina Sofía con Froilan y Victoria Federica de Marichalar en el Hospital La Moraleja de Madrid, el domingo 8 de abril de 2018
Victoria Federica , con su hermano y su abuela. | GTRES

La 'pillada' a la sobrina de la reina tuvo lugar el pasado miércoles 24 de noviembre. La joven acudió en un primer momento a la entrega de los premios BMW de Pintura en el Teatro Real. Allí tuvo la oportunidad de coincidir con su abuela.

Pero lo que realmente preocupaba a la hija de la infanta Elena era otra celebración que tendría lugar más tarde. Se trataba de una fiesta de la firma GHD, donde posiblemente disfrutaría mucho más de ella. En ella se reunirían algunas de las principales influencers de este país, como María Pombo, Laura Escanes o Dulceida.

Letizia es mucho más discreta que su sobrina

Todo apuntaba a que la sobrina de Letizia se reservaría para el segundo evento, y así fue. Según muestra el vídeo publicado por Telecinco, Victoria Federica lo daría todo en esta segunda fiesta. De hecho, tuvo que regresar a casa descalza.

 

Es posible que los tacones le jugaran una mala pasada y después de tantas horas con ellos le provocaran algún tipo de molestia. A altas horas de la madrugada se decantó por quitarse el calzado y caminar sin zapatos por las calles de Madrid.

Acabó con la planta de los pies totalmente negra. Era tal el dolor que tenía, que no dudó en pedirle a una amiga que la llevara a caballo durante unos metros. Le resultaba casi imposible poder andar con normalidad.

EL VÍDEO DEL DÍA